Guapa siempre

Carla Bruni inspira con 3 looks ideales y de color negro

Carla Bruni derrocha elegancia adonde vaya siempre de la mano de un color en particular: el negro. Sí, ese color básico que nos acompaña a todos y que hoy la cantante te mostrará cómo se lleva a los 50 años.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez domingo, 3 de octubre de 2021 · 18:04 hs
Carla Bruni inspira con 3 looks ideales y de color negro
Carla Bruni festeja sus años vistiendo siempre de negro, el color más básico y versátil Foto: Remo News

Carla Bruni, como todas las francesas, tiene un estilo único y especial. Por eso nos inspira con diferentes looks elegantes y chic, ideales para mujeres mayores de 50 años

Estos tres looks de Carla Bruni son de los más fáciles de clonar y además, de un color infalible: el negro. ¿Qué te parece si vemos sus outfits y eliges tu favorito?

Vestido

El vestido negro básico que a ninguna puede faltarle en el armario. Foto: Pinterest.

El little black dress o el vestido negro es de los clásicos en el armario de cualquier mujer y Carla Bruni lo ha usado miles de veces. Aquí la vemos con un vestido a la rodilla con tirantes y escote cerrado triangular con aplique de botones centrales.

Decimos que es un vestido clásico porque su forma así lo demuestra: es de corte recto, con tirantes y a la rodilla, tres características muy benévolas para mujeres mayores de 50 años. Puedes usarlo con zapatos planos o tacones, dependiendo de la ocasión.

Chic

El negro se presenta como un color versátil que podemos usar en cualquier prenda y ocasión. Foto: Pinterest.

Carla Bruni es asidua a distintos eventos de moda. Así la vimos en el backstage del desfile de Chanel en París: con unos leggings negros, top negro y zapatos en el mismo color. El protagonismo se lo lleva su chaqueta de tweed en blanco y dorado, clásica prenda de la firma francesa, al igual que su bolso marrón. 

Traje 

El traje negro de Carla Bruni resalta a pesar de ser un color oscuro. Foto: Daily Mail.

Para un evento de la marca de joyería Bulgari, una de las premisas es ir de un color básico, como el blanco y negro y que las joyas sean las protagonistas. Carla Bruni eligió, por supuesto, el negro en un traje perfecto para mujeres mayores de 50 años por la figura de reloj de arena que forma.

Los pantalones anchos y el blazer ajustado en la cintura permiten generar esa silueta mientras que los zapatos en punta ayudan a que tus piernas luzcan más largas. Y ¿qué decir de esa esmeralda que pende de su cuello? Una maravilla.

Carla Bruni aparece como una de las mejores referentes en negro del mundo e ideal para todas las mujeres mayores de 50 años.

 

Archivado en