Tips para vestir

Tamara Falcó confirma que estos vestidos son perfectos para una boda de día

Tamara Falcó es una de las socialité con mayor cantidad de eventos en España. Hoy nos pasa las pautas que necesitamos para saber cómo vestir o qué elegir para una boda de día.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez miércoles, 27 de octubre de 2021 · 14:05 hs
Tamara Falcó confirma que estos vestidos son perfectos para una boda de día
Tamara Falcó es una de las españolas con más estilo a la hora de saber cómo ir vestida a una boda de día. Foto: Woman

Tamara Falcó ha dicho "presente" en decenas de eventos en el último tiempo, incluídas bodas de día. Justamente notamos que resolvió muy bien sus outfits para este tipo de celebración, algo que a veces al resto de las mortales nos cuesta. Te mostramos sus looks para que te inspires. 

Las bodas de día están de moda pero debemos reconocer una cosa: nos cuesta más armar el estilismo para la manaña y la tarde que para la noche. Tamara Falcó nos lo hace más fácil.

Tamara Falcó elige las flores en un vestido largo para el boda de día. Foto: Instagram.

Si te animas a los estampados puedes elegir el floreado, es un gran aliado de la media estación. Lo recomendable es que el color de base sea claro y luego la estampa de la tonalidad que te guste. 

Tamara Falcó fue por un vestido floreado y largo con escote V y falda con volados. Justamente, como dijimos, los colores nude y rosas de su atuendo son los mejores para el día ya que reflejan la luz y no la absorben, como los oscuros.

El naranja es un color que queda muy bien con el día asique atrévete a usarlo. Foto: Instagram.

También puedes decantarte por colores vibrantes como este naranja que usó Tamara Falcó. Un vestido midi recto con mangas largas y arruchadas además de las hombreras, que ya son un hit en vestidos de boda.

El naranja también es un color perfecto para el día en todas sus tonalidades, desde las más vibrantes, como el mandarina, hasta las pasteles, como el durazno. 

Los colores pasteles son ideales para bodas de día. Foto: Instagram. 

Los colores pastel son, para nosotros, los ideales para una boda de día. Tamara Falcó eligió una tonalidad así en celeste, y la llevó en un vestido midi de top con tirantes y falda con volado en encaje. Apuesta por complementos minimalistas, como sandalias nude o blancas, y pocos accesorios para que el vestido sea la estrella.

Tamara Falcó y sus elecciones de vestidos para bodas de día son un encanto que nosotras también queremos reproducir. 

Archivado en