Inspiración

Si quieres usar un traje de noche inspírate en Cecilia Suárez

Cecilia Suárez, mejor conocida como Paulina en "La Casa de las Flores", nos da los tips imprescindibles para aprender a usar un traje de noche. ¡No te los pierdas!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez miércoles, 27 de octubre de 2021 · 18:05 hs
Si quieres usar un traje de noche inspírate en Cecilia Suárez
Cecilia Suárez nos aconseja para vestir de noche con los mejores trajes Foto: Pinterest

Cecilia Suárez nos presenta una amplia variedad de trajes que pueden usarse en cualquier ocasión nocturna. La actriz mexicana tiene los consejos que todas buscamos para lucir bien y elegantes en una fiesta, reunión o noche de gala. 

Los trajes pueden usarse de día y de noche pero cada momento del día tiene sus reglas o mejor dicho consejos que pueden ayudarnos a vestir adecuadas para cada ocasión. Tres trajes de Cecilia Suárez serán tu inspiración para estas fiestas de fin de año.

Lentejuelas

Las lentejuelas son grandes aliadas para cualquier evento de noche. Foto: People en Español.

Si quieres brillar, literalmente, en cualquier fiesta o reunión de noche entonces decántate por las lentejuelas en todo el look o en  algunas prendas. Cecilia Suárez eligió unos pantalones brillantes acampanados junto con un blazer de lentejuelas y una blusa de escote cerrado, todo en negro. Si quieres lucir más sensual, puedes no usar una prenda debajo del blazer y mostrar más piel.

Tuxedo

Si quieres darle un toque masculino a tu look, este es el traje ideal. Foto: El Universal. 

Para aquellas que les encanta el estilo andrógino, este look de Cecilia Suárez será su traje ideal para la noche. Un traje compuesto por unas leggings negras, camisa blanca, corbata y blazer negro. Lo que te recomendamos en este caso es llevar el pelo recogido y tirante junto con un maquillaje bien recargado, ya sea en ojos o en boca.

Hombreras

Cecilia Suárez nos invita a usar hombreras para cualquier velada. Foto: Pinterest. 

Las hombreras son una de las tendencias de este 2021 y del próximo 2022. Si quieres usarlas, ¿por qué no en un traje? Haz como Cecilia Suárez y llévalas en una chaqueta que vaya acompañada de unos pantalones tiro alto y un top cerrado o de escote en V para generar más altura en tu cuerpo. 

Cecilia Suárez ya sabe cómo llevar un traje para la noche. Decántate por esta opción y te aseguramos que serás de las mejores vestidas de la velada. 

Archivado en