Tendencias

Becky G lleva un color tendencia 2022 favorable para todas

Las tendencias 2022 están cada vez más cercas y las celebridades comienzan a usarlas todos los días. Hay un color que se resaltará junto al verde y al naranja, es favorecedor para todas las pieles y Becky G lo luce como nadie.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 26 de octubre de 2021 · 21:52 hs
Becky G lleva un color tendencia 2022 favorable para todas
Becky G nos enseña cómo usar uno de los colores tendencia 2022 más clásicos Foto: Mui Today

Becky G, ha cambiado mucho su estilo a través del tiempo y hoy es una gran fuente de inspiración para las fashionistas como nosotras. Ahora notamos que hay un color que repite con frecuencia, que tiene múltiples tonalidades y es súper fácil de llevar.

Hablamos del azul, tendencia 2022 indiscutida, que compartirá podio con el rosa, el naranja y el verde, colores muy enérgicos y vibrantes. Becky G ya tiene las claves sobre cómo llevarlo en distintas ocasiones y con diversas combinaciones o en monocromo.

Deportiva

De azul y deportiva, Becky G nos anima a estar vestidas de entrecasa. Foto: Instagram. 

¿Qué mejor que un conjunto deportivo para estar en casa? A Becky G le encanta vestir cómoda y esta vez eligió un traje en azul marino con una inscripción blanca en el pecho. Este look está listo para ponerse unas zapatillas blancas estilo Converse y salir a recorrer la ciudad o quedarte en casa pero sin perder la onda.

Moderna

Que una prenda azul sea la protagonista de tu look y brillarás. Foto: Instagram. 

En Milán, Becky G se decantó por un look un poco más formal y jugado para el desfile de Yves Saint Laurent. La vimos en la primera fila y con un look muy bien pensado, con un blazer largo a cuadros azul como estrella del outfit y tendencia 2022. Junto con eso combinó unos jeans mom, un top negro, unos mocasines negros con plataforma, una cartera al hombro y unas gafas de sol.

Elegante

Con un traje azul puedes ser el centro de atención de cualquier lugar al que vayas. Foto: Instagram. 

Como ya dijimos, el azul es un color que le va bien a cualquier tono de piel y de pelo. Aquí para los People Choice Awards del año pasado, Becky G se decantó por un traje en azul klein de pantalones acampanados y un blazer de bajo peplum, que tiene el beneficio de crear una figura de reloj de arena como plus. Se decantó por una joyería clásica y minimalista.

Becky G nos dió lecciones sobre cómo llevar el azul sin fallar y acorde a cada ocasión. ¡Usaremos sus consejos como tendencia 2022!

Archivado en