Tips para vestir

Looks de playa para el verano 2022

Ya llega el verano en la zona sur del mundo y nosotras lo recibimos con los brazos abiertos para al fin tomarnos nuestras queridas vacaciones. Si eres de las que se pregunta: "¿qué me pongo si voy a la playa?", te mostramos cuáles son los imprescindibles para visitar el mar.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 25 de octubre de 2021 · 11:05 hs
Looks de playa para el verano 2022
Te enseñamos todos las opciones para vestir en la playa Foto: Vogue

¿Quién no ama la playa o el mero ambiente de playa? Todo el año deseamos días de distracción mirando el mar. Pero cuando el viaje es inminente, nos confundimos a la hora de elegir looks cómodos y chics. Por eso, te dejamos esta nota que deberás guardar para ordenar tu valija con los básicos. 

Vestidos, blusas, camisas: casi todo vale para la playa. No existe un patrón o una serie de reglas sino que lo que a ti te gusta es lo que estará bien. 

Los shorts son nuestros aliados favoritos a la hora de pisar la playa. Foto: Sunshine Style.

Lo primero que pensamos para ir a la playa y estar cómodas sin pasar calor es usar unos shorts de denim. No lo dudes. Los shorts son una prenda versátil y súper usable todos los días de verano. Lo único con lo que necesitas combinarlo es con una camiseta sin mangas con o sin estampa y , por supuesto, un gran bolso playero para meter todas nuestras cosas allí como el protector solar y las gafas.

Con una camisa oversize, más tarde, estarás listas para el after beach. 

Elegir un vestido para la playa es una opción ideal para lucir chic. Foto:Flickr. 

Otro infaltable es un vestido corto, midi o largo dependiendo lo que te guste más. Nosotras te mostramos un vestido midi estilo marinero en color azul marino con rayas blancas que luce ideal para la playa. Puedes combinarlo con una chaqueta de denim blanca o una camisa larga por si te quedas hasta el atardecer y un sombrero de ala ancha que te protegerá del sol todo el día.

Opta por una falda pareo y una camisa para asistir a un after beach. Foto: Pinterest.

Si después de la playa tienes un after beach puedes decantarte por una falda pareo midi como la que lleva esta influencer en color verde con rayas blancas. No puede faltar la camisa blanca anudada para darle un toque más informal y unas chanclas de tira gruesa en un color neutro como blanco, negro o marrón.

Con estos consejos de estilo, no te preocupes. ¡Ya estás lista para la playa!

Archivado en