Tips

Las bucaneras de Sara Carbonero ideales para estilizar tus piernas

El truco perfecto para ganar altura de Sara Carbonero es combinar bucaneras con prendas cortas ¿Te animas a probar este look?

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 24 de octubre de 2021 · 14:05 hs
Las bucaneras de Sara Carbonero ideales para estilizar tus piernas
scarbonero linda Sara Carbonero conoce los mejores trucos para alargar y estilizar piernas. Foto: laopinion.com

La periodista e influencer Sara Carbonero conoce los mejores trucos para alargar y estilizar piernas. No sólo consiste en agregar tacones a todos los atuendos, sino que mucho más allá de eso se trata de combinar las prendas en las proporciones adecuadas y crear el efecto visual buscado con detalles.

Ocurre que no a todas les gustan los tacos altos. Para muchas son incómodos y no se los aguantan ni una hora. Por eso, puede ser contraproducente apelar sólo a este recurso a la hora de querer ganar estatura. 

En un evento de revistas femeninas se la vio impecable con bucaneras y mini dress en color negro, con el detalle de la bufanda glitter. Fuente. Pinterest Lore

La idea de las bucaneras de Sara Carbonero, combinadas adecuadamente, demuestra una vez más lo que los buenos tips de las it girl pueden regalarnos. 

Cómo ganar altura con un par de bucaneras y un mini dress, según Sara Carbonero

No es novedad que a Sara Carbonero le gustan las botas. Su propia colección de moda Show Love las tiene como un artículo estrella. En clave bohemia o late night, la periodista las calza toda vez que puede 

Las botas estilizan. Tanto las vaqueras como las bucaneras larguísimas tienen sus secretos de estilismo y Sara Carbonero parece revelarlos con sus looks.
 

Bucaneras super ceñidas. Fuente. Trendencias

La magia está en los mínimos detalles. En cuanto a las botas de estilo cowboy estilizan porque la caña nunca es recta, sino que tiene un corte en V que produce el efecto de alargar las piernas. Es decir que es un modelo de botas altas ideal para mujeres bajitas y tengas la estatura que tengas, alargará la figura. Sara recurre a ellas a menudo. 

Carbonero suele combinar este tipo de botas con prendas boho chic, como vestidos midi floreados, pero en ese caso, elige llevar una caña media o corta para sus botas.

Las bucaneras tienen la enorme ventaja de ser más ceñidas y adaptarse más a la forma de las piernas funcionando casi como medias gruesas en algunos modelos del mercado. Pueden sumar mucho estilo al ser de géneros como pana, terciopelo o engomados.
 

Las bucaneras son aptas para todo tipo de estilos y estilizan las piernas de una manera increíble. Fuente. Trendencias

Y en este punto, va otro de los secretos de la influencer Sara Carbonero. Si observamos bien la medida de la caña de la bota bucanera o de las vaqueras largas el truco es obvio: siempre que su look lleva botas largas, la it girl usa una prenda corta que permita lucir sus piernas para compensar la longitud del calzado y crear el efecto visual que estiliza. 

Poniendo espacio entre el calzado y la ropa se crea la ilusión óptica de medir unos centímetros más.

Sara Carbonero con botas altas. Fuente. Instagram @saracarbonero

El tip infalible es elevar la línea de la cintura ¡O hacerla desaparecer con un vestido mini como el de Sara Carbonero! En esta imagen Sara está embarazada. Sin embargo la barriguita abultada casi no se ve por el gran efecto de armonía en las proporciones a la vista ¡increíble!


Y tú ¿qué esperaras para comprobar si funciona este truco de estilismo de la gran Sara Carbonero?

 

Archivado en