Tips para vestir

Olivia Palermo nos inspira para llevar faldas midi

Olivia Palermo tiene influencia en todo el mundo de la moda gracias a sus tremendos looks y estilo. En esta nota nos dará tips para saber cómo combinar una falda midi, un clásico del otoño/invierno.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez sábado, 23 de octubre de 2021 · 20:03 hs
Olivia Palermo nos inspira para llevar faldas midi
Olivia Palermo nos muestra lo fácil que es usar una falda midi. Foto: Elle

Olivia Palermo tiene las claves para vestir cualquier prenda y lucir bien o, mejor dicho, perfecta de pies a cabeza. Hoy veremos cómo es que lleva una de las faldas icónicas del mundo de la moda: las midi. 

Las faldas midi son aquellas que son largas pero no llegan hasta el suelo sino que cortan un poco más arriba del tobillo. Son ligeras, fáciles de combinar y versátiles al igual que cualquier pantalón. Olivia Palermo te da los mejores consejos para aprender a usarlas.

De cuero

¡Anímate a las faldas midi de cuero! Foto: Instagram.

Existen faldas midi de cuero aunque no lo creas. Olivia Palermo fue una de las primeras en animarse a usarlas, bajo el lema "menos es más". ¿Por qué? Pues porque el cuero es un material que ya dice mucho por sí mismo, por lo tanto no es recomendable otra prenda o accesorio que le compita en protagonismo.

En este caso,la influencer eligió un top naranja sin mangas y de cuello cerrado en naranja, unas sandalias rojas y unas gafas XXL cuadradas. También puedes combinar tu falda midi de cuero con una camiseta básica y un blazer.

Estampada

A Olivia Palermo le encanta combinar estampados y llevarlos en su falda midi. Foto: Instagram.  

Aquí vamos que Olivia Palermo en esta ocasión parisina llevó una falda midi de puntos pequeños en rojo y negro junto con una camisa blanca, un top corsé rojo, un tapado negro y stilettos rojos. Combinar un solo estampado y en colores clásicos como el rojo, negro y blanco, es un acierto.

Plisada

Olivia Palermo nos ayuda a usar una falda midi plisada. Foto: Instagram. 

Para las más clásicas existe la falda midi plisada, ya sea en un color básico o metalizado. Olivia Palermo se decantó por una falda gris, una camiseta negra, una chaqueta bomber gris y unos borceguíes negros. Un outfit ideal para el invierno y para la oficina.

¡Olivia Palermo nos inspiró así con 3 formas de lucir una falda midi!

Archivado en