Las faldas a la cadera están de regreso y se llevan así...

Las faldas a la cadera están de regreso y se llevan así...

La falda a la cadera era de esas prendas que no parabas de usar en los 90' y en el 2000 como pieza fundamental de tus looks. Ahora regresan para que les des una segunda chance como tendencia 2022. ¿Te apuntas?

Angeles Alvarez

Las faldas a la cadera no generan sentimientos medios: son amadas o son odiadas. El año próximo serán tendencia 2022 y las pasarelas ya las han mostrado en Nueva York o Milán en sus respectivas Semanas de la Moda. ¿Qué les parece si vemos cómo combinarlas?

Versace o Fendi son algunas de las marcas que se atrevieron a mostrar esas faldas a la cadera pero ¿qué tienen de nuevo? Pues que son minifaldas extra cortas y en colores metalizados o con brillantes. Muy favorecedoras para todos los cuerpos .

Con sweaters y plataformas, es como puedes llevar estas faldas a la cadera metalizadas. Foto: Fashion Bomb Daily

Puedes llevarlas de una manera clásica, para el día con camisas blancas o camisetas básicas en negro o blanco con el fin de darle más claridad al look y hacerlo apto para el día incluso con brillos.

También puedes llevarlas con sweaters, como Emily Ratajkowski, y unas plataformas de infarto, otra de las tendencias 2022 en calzado.

Para la noche, puedes apostar por una minifalda y chaqueta de brillantes. Foto: Versace

Si en cambio quieres usarlas de noche puedes hacerlo con un top de brillantes y una chaqueta haciendo juego o también puedes apostar por una falda a la cadera y un micro top bandeau en metalizado junto con unas sandalias de tacón y una bandana en el mismo color para darle otro toque a nuestro look.

Las faldas a la cadera serán tendencia 2022 asegurada. Foto: People en Español

En fin, las faldas a la cadera están de vuelta, si eres de las amantes de esta moda, ¡ve por ellas! y sino, déjalas ir, porque lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?