Tendencias

Las faldas a la cadera están de regreso y se llevan así...

La falda a la cadera era de esas prendas que no parabas de usar en los 90' y en el 2000 como pieza fundamental de tus looks. Ahora regresan para que les des una segunda chance como tendencia 2022. ¿Te apuntas?

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez sábado, 23 de octubre de 2021 · 11:03 hs
Las faldas a la cadera están de regreso y se llevan así...
Las faldas a la cadera serán una de las tendencias 2022 más importantes del año Foto: Vogue

Las faldas a la cadera no generan sentimientos medios: son amadas o son odiadas. El año próximo serán tendencia 2022 y las pasarelas ya las han mostrado en Nueva York o Milán en sus respectivas Semanas de la Moda. ¿Qué les parece si vemos cómo combinarlas?

Versace o Fendi son algunas de las marcas que se atrevieron a mostrar esas faldas a la cadera pero ¿qué tienen de nuevo? Pues que son minifaldas extra cortas y en colores metalizados o con brillantes. Muy favorecedoras para todos los cuerpos .

Con sweaters y plataformas, es como puedes llevar estas faldas a la cadera metalizadas. Foto: Fashion Bomb Daily

Puedes llevarlas de una manera clásica, para el día con camisas blancas o camisetas básicas en negro o blanco con el fin de darle más claridad al look y hacerlo apto para el día incluso con brillos.

También puedes llevarlas con sweaters, como Emily Ratajkowski, y unas plataformas de infarto, otra de las tendencias 2022 en calzado.

Para la noche, puedes apostar por una minifalda y chaqueta de brillantes. Foto: Versace

Si en cambio quieres usarlas de noche puedes hacerlo con un top de brillantes y una chaqueta haciendo juego o también puedes apostar por una falda a la cadera y un micro top bandeau en metalizado junto con unas sandalias de tacón y una bandana en el mismo color para darle otro toque a nuestro look.

Las faldas a la cadera serán tendencia 2022 asegurada. Foto: People en Español

En fin, las faldas a la cadera están de vuelta, si eres de las amantes de esta moda, ¡ve por ellas! y sino, déjalas ir, porque lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda.

Archivado en