Tips para vestir

Eugenia "la China" Suárez y Natalia Oreiro nos dan las claves para usar el estilo romántico

Eugenia Suárez y Natalia Oreiro han estado en Madrid durante este mes debido a distintos eventos y ocupaciones que debían cumplir. Ambas compartieron un mismo estilo en sus últimas publicaciones de Instagram y hablamos del estilo romántico.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez jueves, 21 de octubre de 2021 · 07:06 hs
Eugenia "la China" Suárez y Natalia Oreiro nos dan las claves para usar el estilo romántico
Natalia Oreiro y Eugenia "la China" Suárez se encuentran en Madrid y coinciden en el estilo romántico. Foto: Ahora Argentina

Eugenia Suárez viajó a Madrid para el Festival de San Sebastián mientras que Natalia Oreiro lo hizo para asistir a los Premios Platino. Las dos coincidieron no en un mismo look, pero sí en el mismo estilo romántico. ¿Cómo lograrlo? ¡Te damos las claves!

Eugenia Suárez y Natalia Oreiro son dos de las actrices argentinas más famosas en el mundo y cada una tiene su estilo personal: mientras Natalia es más romántica y vintage, Eugenia apuesta a lo moderno y a lo informal. Sin embargo, ambas estuvieron en Madrid compartiendo estilo romántico.

La falda de tul ya permite que el look se convierta en romántico. Foto: Instagram. 

Natalia Oreiro se decantó por una falda midi de tul en beige y un top de cuello alto en negro junto con mocasines bicolor y una boina negra.

Es un look muy parisino y bastante romántico, por la elección de la falda, el género y el calzado, que en realidad es una manera de hacer un tanto masculino al look pero también le da ese aura de romanticismo, al igual que la boina con la que finaliza el estilismo

La China Suárez apostó a un estilo romántico pero más moderno y rocker. Foto: Instagram.

Eugenia Suárez repitió los mismos colores que Natalia pero en un look distinto, conformado por un conjunto de blusa o top y falda. La blusa tiene un poco de dramatismo gracias a las hombreras y la forma de las mangas que terminan en volado, además de los botones centrales, lo cual la hace como si fuera traída de otra época romántica.

Su falda de corte A y plisada le da aires infantiles o naif conjuntó muy bien con las botas de plataforma, súper rockeras y a lo Lady Gaga. 

Ya sabes lo fácil que es lograr el estilo romántico gracias a Natalia Oreiro y Eugenia Suárez. Ahora, ¡a clonar sus looks!

Archivado en