El look chic de Penélope Cruz con minifalda, transparencias y brillos

Penélope Cruz fue la estrella del estreno del film “Madres Paralelas” de Pedro Almodóvar, en el Nueva York Film Festival. El prestigioso evento cinematográfico neoyorquino eligió como cierre de su 59º edición la nueva película del director manchego protagonizada por Penélope Cruz, que también fue la súper estrella de la red carpet con su look.
Clásico, sobrio, ¡y muy sexy! La actriz de 47 años eligió para la ocasión un vestido negro colmado de recursos de alto impacto, para mirar y admirar en cada uno de sus detalles, ¡y copiar!
Se trató de un look de Chanel -firma de la cual Penélope Cruz es embajadora global- de la colección de alta costura primavera 2021 de la maison.
Es un little black dress drapeado, con falda arriba de la rodilla, cuya característica principal son las transparencias y los brillos que irradian el juego de lentejuelas, con escote y bajo con cola y mucho tul.
Además, tiene aplicaciones estilo polka dots (lunares) en el mismo tono negro.
Más glamour y elegancia, ¡imposible! Penélope Cruz lució el mini vestido, un auténtico tributo a Coco Chanel, que ya es tendencia y apunta a ser modelo para imitar de vestidos para la temporada de bodas y fiestas de fin de año.
A la talentosa actriz nacida en Madrid, estrella del cine español contemporáneo e ícono de moda, le encanta el negro.
Y el amor es recíproco, porque el negro la hace lucir espléndida de la cabeza a los pies. En la gala del Festival de Cine de Nueva York eligió unas sandalias también de Chanel, negras, con una tira, pulsera al tobillo, y taco joya.
Penélope Cruz volvió a brillar -literalmente- sobre una alfombra roja, y lo hizo a través de uno de sus colores fetiche y de una manera sofisticada y sensual que confirma que un look básico también puede ser el más espectacular.