+50

Demi Moore enseña a las mujeres mayores de 50 años a usar el estilo sastre

Demi Moore es una de las actrices mayores de 50 años con mayor estilo de Hollywood. Tiene un estilo muy elegante y formal cuando sale y últimamente nos ha mostrado cómo llevar el estilo sastre. ¿Quieres ver más? ¡No te pierdas esta nota!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez jueves, 21 de octubre de 2021 · 09:07 hs
Demi Moore enseña a las mujeres mayores de 50 años a usar el estilo sastre
Demi Moore anima alas mujeres mayores de 50 años a usar el estilo sastre Foto: Harpers Bazaar

Demi Moore sabe cómo llevar a la perfección el estilo sastre conservando la elegancia y la sobriedad que tanto la caracterizan. En esta nota veremos cómo hace para usar estos looks ideales para mujeres mayores de 50 años años.

El estilo sastre se basa en trajes que pueden ser llevados de distintas maneras pero siempre preservando la elegancia y el misterio además de lo andrógino y ese juego entre lo femenino y lo masculino. Demi Moore tiene las pistas para saber cómo lucirlo, sobre todo, si eres una mujer mayor de 50 años. ¿Las vemos?

A cuadros

El estampado a cuadros será tendencia 2022 y Demi Moore ya sabe cómo llevarlo. Foto: Instagram. 

Sabemos que el estampado a cuadros será tendencia 2022 y Demi Moore ya lo está llevando de una manera ideal para mujeres mayores de 50 años. Ella jugó con la gama de los marrones y eligió un traje sastre a cuadros en blanco y camel junto con un top de cuello alto en mostaza y rojo borravino y un tapado beige largo.

Un look que puedes usar tanto de día con borcegos como de noche con botas altas.

Monocromático

El traje monocromático puede ayudarte a verte más alta. Foto: Instagram. 

Por lo general, el estilo sastre se lleva de forma monocromática es decir se elige un color y se usa de pies a cabeza, como lo hace Demi Moore en esta ocasión.

La actriz se decantó por unos pantalones de pinzas holgados, una camisa prendida hasta el cuello, botas negras y tapado largo, todo en color visón. Esta es una técnica muy favorable para las mujeres mayores de 50 años que quieran lucir más alta sin necesidad de llevar tacones.

Clásico

Lo clásico pasa por los colores negro y gris. ¡Elige uno de ellos y brilla con tu traje! Foto: Instagram. 

El mítico estilo sastre es en color negro o gris. Demi Moore eligió un traje gris de pana conformado por un blazer y unos pantalones sueltos al tobillo que dejaban ver botas chunky con suela track en negro. Infaltables sus gafas de sol, de las cuales es fanática, y que las pudimos ver también en sus anteriores looks.

Demi Moore lleva a la perfección el estilo sastre para que se inspiren todas las mujeres mayores de 50 años. 

Archivado en