Inspiración

Paula Echevarría lleva los mejores vestidos para el entretiempo

Paula Echevarría es una de las actrices e influencers más conocidas de España y Europa, y nos encantan sus looks que nos muestra todos los días. Hoy veremos cuáles son sus tres mejores vestidos para el entretiempo.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez sábado, 2 de octubre de 2021 · 14:04 hs
Paula Echevarría lleva los mejores vestidos para el entretiempo
Paula Echevarría despliega sus mejores looks con vestidos para el otoño Foto: InStyle

Paula Echevarría es de esas mujeres que tienen un estilo camaleónico y que le encanta cambiar el estilo de su looks prácticamente todos los días, lo cual la hace más divertida y atrayente. En esta nota, veremos tres de sus vestidos para el entretiempo.

La actriz es fanática de los vestidos y le encanta usarlos casi siempre y en cada temporada. En esta nota, nos muestra tres vestidos perfectos para el otoño que tú también puedes conseguir o que incluso ya puedes tener en tu armario.

Rockera

Paula Echevarría le pone un toque rockero a su look de otoño. Foto: Instagram

A Paula Echevarría le encanta combinar diferentes estilos, como en este caso: el casual y el rockero. La actriz se decantó por un minivestido estampado en blanco y negro junto con una chaqueta de cuero y unos botines de cuero negro haciendo juego con la chaqueta. El moño en alto, súper tendencia 2022, queda genial con este tipo de vestidos y looks así.

Romántica

Si quieres darle romanticismo a tu look, apuesta por vestidos estampados y holgados. Foto: Instagram

Este es un look 100% romántico firmado por Paula Echevarría. La influencer decidió llevar un vestido holgado con un lazo que le hacía figura de reloj de arena, ese tipo de silueta que todas queremos obtener y que es muy fácil de conseguir si solo añadimos un cinto a este tipo de vestidos. Las sandalias planas lo hacen un look mucho más fácil de llevar todo el día. Ella lo acompañó con un bolso negro firmado por Chanel.

Elegante

El negro nunca falla y se convierte en tu aliado perfecto. Foto: Instagram

Si tienes un evento o fiesta para el otoño, te recomendamos un vestido cruzado o cerrado en negro. Este color nunca falla y además puede servirnos para miles de ocasiones, si solo le vamos cambiando los accesorios o complementos. Paula Echevarría llevó un vestido de escote V y con cinto anudado en la cintura, muy sensual, solo mostrando sus piernas.

Combinó ese vestido negro de Zara con unos zuecos bicolor Chanel, unas argollas Chanel y un clutch negro.  Un look perfecto para una fiesta. 

Paula Echevarría nos enseña que los vestidos también pueden llevarse en otoño si buscas los adecuados.

Archivado en