Impecable

Natti Natasha mostró cómo usar un body con transparencias y lucir genial

La cantante de reaggeton Natti Natasha descolla con su talento y sus looks sobre el escenario y en redes sociales

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 2 de octubre de 2021 · 18:18 hs
Natti Natasha mostró cómo usar un body con transparencias y lucir genial
Natti Natasha brilla sobre el escenario. No sólo con su talento sino también con sus impactantes atuendos Foto: YouTube Music - Jodi Jones

Natti Natasha brilla sobre el escenario. No sólo con su talento sino también con sus impactantes atuendos y su maquillaje de estilo gatuno, sensual y poderoso como su esencia. 

Fan de los bodys, una prenda sexy por excelencia, dio cátedra en redes sociales sobre cómo lucir este hit de moda, que hizo un fuerte regreso esta temporada copando el street style para fusionarse con el estilo más urbano, casi una metáfora de los ritmos latinos y el reaggeton ¿verdad?

Body y transparencias, dos favoritos que muchas veces lleva unidos la bella Natti Natasha. Fuente. Fuente. Telemundo.

Recordemos que Natti Natasha colaboró con artistas como Maluma, Daddy Yankee, Pitbull, Bad Bunny y que hace tiempo inició un camino propio que la llevó a los grandes éxitos y el reconocimiento del público del que ahora disfruta. 

El body con transparencias de Natti Natasha

Natti Natasha adora las prendas con transparencias. Y por eso, la estrella se tomó una selfie para sus redes sociales enfundada en un body lleno de superposiciones y texturas. 

Por supuesto, fue captado por el ojo experto de las editoras de moda de Ponte Bella, parte de People, que la eligieron para destacar su increíble gusto por la moda y su espectacular maquillaje delineado, que siempre logra sorprender. Y de paso, lo hicieron en el día de su cumpleaños número 34.

El look sensual de Natti Natasha con su body negro en cuero y transparencias. Fuente. Instagram @peoplepontebella

Amante también de un estilo, Natti Natasha lo impone. Ella canta, baila y compone. Mezcla ritmos latinos y escribe reaggeton. Y también fusiona distintas prendas, las superpone y las viste de forma singular. 

Apasionada de los bodys y de las transparencias por igual, adora las prendas provocativas, sugerentes y que provocan suspiros. 

Esta vez eligió conformar el body por superposición entre una media polera con mangas transparente en tul negro y un sostén negro por debajo. La prenda con transparencias contaba con una especie de corsé pegado a la tela en cuero negro con dibujos. 

La tendencia a los bodys provocadores se multiplica también en el street style. Natti Natasha sabe que es una pieza clave que aporta elegancia, sensualidad y realiza cualquier atuendo, de noche o de día. 

Junto con un make up potente como el de la cantante, hasta se puede descollar sobre el escenario o grabar un videoclip. El secreto para usarlo en pleno street style es combinar los bodys con transparencias con prendas clásicas y básicas como jeans y camisas abiertas por delante. 

El contraste blanco y negro es ideal, pero el total black de Natti Natasha es, sin dudas, imbatible. 

Y tú ¿cómo combinarías un body con transparencias?

Archivado en