Tips para vestir

Juliana Awada y los 3 vestidos que tú también deberías tener

Juliana Awada es nuestra referente número uno y todo lo que usa lo hace de una manera espectacular y nos da ganas de clonarla siempre. Hoy veremos tres vestidos que se pueden usar para ocasiones diferentes.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez sábado, 2 de octubre de 2021 · 07:04 hs
Juliana Awada y los 3 vestidos que tú también deberías tener
Juliana Awada nos presenta sus tres vestidos favoritos para cada evento Foto: Telva

Juliana Awada nos demuestra en cada look el gran estilo que tiene. Como siempre la analizamos de pies a cabeza y descubrimos que tiene vestidos que pueden usarse para distintos eventos que tengas en tu semana. Te mostramos los tres más representativos de su armario.

Juliana Awada no es de usar brillos o metalizados, sino que lo que siempre busca es la sobriedad y estar acorde a su estilo minimalista en colores básicos o neutros y con formas clásicas sin muchas aberturas.

Para un evento de noche

El rojo es un color festivo y Juliana Awada lo elige en su vestido. Foto: Instagram

El rojo es un color festivo  y se relaciona muchísimo con los eventos de fin de año pero podemos usarlo cuando queramos. Juliana Awada elige un vestido de cuello halter y caída natural de corte columna y recto en rojo.

Pero, ¿qué nos gustó de esta opción? Que es un vestido súper versátil, porque podemos usarlo en el día con sandalias bajas y de noche con tacones. Sólo es cuestión de cambiar los accesorios y el maquillaje. De hecho, si eliges uno en un textil como el algodón, por ejemplo, también te sirve para la playa.

Para un evento de día

En el G20, Juliana Awada sorprendió con un vestido blanco. Foto: Instagram.

Si quieres resaltar en un evento de día te recomendamos el blanco o algún color parecido como el crema, hueso o champagne. Juliana Awada usó este vestido en la cumbre del G20 llevada a cabo en Argentina donde la empresaria fue anfitriona. Fue una de las mejores vestidas de las Primeras Damas, gracias a un vestido blanco de escote cerrado, mangas cortas, nudos en forma de cinto y un bajo asimétrico. Sin dudas, este ha sido uno de los mejores vestidos de Juliana Awada.

Para un evento de tarde

Juliana Awada usa el vestido ideal para la tarde. Foto: Instagram.

Juliana Awada tiene el vestido perfecto para un cóctel o boda de tarde. Es una pieza de escote redondo cerrado, cinto y falda globo plisada en color verde bosque con estampado de flores en blanco y rojo. Ella lo combinó con unos stilettos negros para darle más elegancia al look.

Juliana Awada nos muestra tres vestidos distintos para diferentes ocasiones en el día. ¡Inspírate en ella! 

Archivado en