Tips para vestir

Thalía lleva los cintos ideales para resaltar curvas

Thalía es una de las mujeres de 50 años que mejor sabe vestir para su figura o para lograr una silueta de reloj de arena. Uno de sus consejos para lograrlo es usar cintos o cinturones pero ¿cómo? ¡Aquí te lo mostramos!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 19 de octubre de 2021 · 16:03 hs
Thalía lleva los cintos ideales para resaltar curvas
Thalía nos enseña cómo llevar los cintos más favorables para nuestras figuras Foto: OinkOink

Thalía tiene un estilo propio y fenomenal, con una particularidad: jamás pasa inadvertida. Uno de los accesorios que siempre usa es el cinto, ya sea mediano o grande con el fin de ajustar su cintura para lograr visualmente la figura de reloj de arena y resaltar sus curvas. Te mostramos cómo hace para combinarlos de la mejor manera.

Los cintos pueden ayudarnos mucho con nuestros looks, desde darle más ánimo hasta ponerle un toque formal. Thalía tiene los looks perfectos para combinar con cintos de la manera más fácil y rápida, permitiendo que se luzca su figura.

Deportivo

Thalía elige sus cintos hasta en conjuntos deportivos. Foto: Instagram. 

¿Te animas a llevar un cinto en un uniforme deportivo? Thalía lo hace y le queda genial. Eligió un conjunto en amarillo pastel con pantalones anchos, una musculosa y una chaqueta anudada a su cintura. El toque lo ponen definitivamente sus zapatillas fucsia y su cinto marrón, que ayuda a darle más color y armonía al look.

Colorido

Los cintos de hebilla XXL permiten que tu cintura luzca más pequeña. Foto: Instagram. 

Si quieres darle un verdadero cambio a tu look, apuesta por cintos extra grandes o con hebillas llamativas, como este en dorado de Thalía. Ella lo llevó con un pantalón blanco de tiro alto, cropped y ajustado junto con un top de tirantes estampado en amarillo, azul, blanco y rojo. Este tipo de cinto ayuda a que tu cintura luzca más pequeña debido al tamaño de la hebilla.

Casual

Un cinto negro es infaltable para cualquier ocasión. Foto: Instagram.

A Thalía no pueden faltarle los cintos con sus cómodos jeans. En esta portada de revista la cantante se decantó por un estilo muy informal con jeans pitillo, cinto negro- del que más tienes en tu armario- y una camiseta gris sin mangas y con hombreras. Aquí la silueta de reloj de arena se cumple gracias al uso del cinto y de las hombreras que permite que la cintura se achique visualmente.

Thalía elige los cintos que más favorecen a la figura según la ocasión. ¡Toma sus consejos!

Archivado en