María Pombo muestra tres tendencias 2022

María Pombo muestra tres tendencias 2022

María Pombo capta cuáles serán todas las tendencias de cara al 2022 gracias a su rol como influencer en las redes sociales. Esta vez nos muestra las prendas que no pueden faltarte en tu armario el año que viene.

Angeles Alvarez

María Pombo ya usa tendencias 2022. Eso es gracias a su influencia en distintas marcas que se inspiran en ella para crear estas tendencias que darán la vuelta al mundo. 

La influencer nos inspira sobre cómo usar tres tendencias 2022 que poco a poco se van dejado ver durante esta última etapa del año. 

¿Quieres conocer cuáles serán esas tendencias que se convertirán en tus aliadas el año próximo? ¡Sigue leyendo!

Mangas globo

María Pombo apuesta por las mangas globo y el marrón, dos tendencias 2022 sin dudas. Foto: Instagram.

Las mangas extraordinarias y grandes serán una de las tendencias 2022 que más verás en vestidos, tops o remeras. Muchas hombreras como también formas grandes o extrañas se harán parte de nuestro armario.

María Pombo las lleva en forma globo en un top blanco de escote cuadrado y con lazo en la parte inferior junto con unos jeans rectos marrón oscuro. Recomendación: si vas a usar grandes volúmenes en la parte superior, busca prendas ajustadas y rectas en la zona inferior.

Estampado a cuadros

El estampado a cuadros es uno de los prints estrella del 2022. Foto: Instagram. 

El estampado a cuadros es una gran opción si estás buscando un print tendencia 2022. No todo en la moda es animal print y María Pombo lo afirma usando este vestido corto de mangas largas en blanco y negro a cuadros.

Una pieza así queda espectacular con zapatos y bolsos de cualquier color. En esta ocasión la influencer lo combinó con uno rojo.

Chaleco de crochet

El chaleco de crochet lo han llevado miles de famosas y María Pombo lo replica. Foto: Instagram.

Esta es una de las tendencias 2022 favoritas de María Pombo. Se la hemos visto miles de veces, principalmente en sus imágenes desde la playa. 

Aquí observamos que combina su colorido chaleco corto a crochet con una camisa blanca larga, unos shorts nude y unas botas chunky marrones. Un look ideal para esos días de verano en donde el tiempo no está tan caluroso.

María Pombo nos da lecciones de estilo sobre cuáles serán las tendencias 2022 que más usaremos el año entrante y ¡nos encantan!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?