+60

Cómo llevar el estilo militar después de los 60 años, por Julianne Moore

Julianne Moore se anima a un estilo que pocas mujeres de 60 años suelen usar y es el estilo militar. Te mostramos algunas claves para saber cómo vestirlo a esa edad sin fallar.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 19 de octubre de 2021 · 09:04 hs
Cómo llevar el estilo militar después de los 60 años, por Julianne Moore
Julianne Moore y el estilo militar que no dejarás de usar si eres mayor de 60 años Foto: Wikipedia

Julianne Moore nos enseña como lucir prendas estilo military animarse a todas las edades, sobre todo, si eres una mujer mayor de 60 años. ¿Qué te parece si vemos algunas ideas?

La actriz hollywoodense es una de las mujeres mayores de 60 años con gran estilo, tanto en la alfombra roja como fuera de ella. Uno de los patrones que repite en su ropa de todos los días es el del estilo militar. Lo usa en distintas prendas.

Julianne Moore eleva el estilo militar a algo más relajado. Foto: CelebMafia

En este primer look, nos muestra sus pantalones preferidos de estilo militar. Otra de las tendencias que tiene esta prenda es que es tiro bajo, uno de los modelos que más se usará en 2022. Son ideales en mujeres mayores de 60 años. Julianne Moore los combinó con otras prendas más relajadas, como su camiseta negra, unas Birkenstock, una tote bag y un sombrero blanco.

La chaqueta militar es un must-have básico del armario. Foto: GotCeleb

Las chaquetas militares son tal vez lo más común que podemos encontrar en nuestros armarios relacionados a este estilo y Julianne Moore nos inspira en cómo combinarla de una manera simple: con jeans negros, botas negras, un bolso blanco y gafas marrones.

Un mono militar puede ser la prenda que más uses durante todo el año. Foto: ReadSector

Por último, si quieres verte como una verdadera militar, busca una monoprenda larga para tus looks de todos los días en color verde militar o marrón oscuro. La clave que va a diferenciarlo de otros monos no es solo su color, sino también sus bolsillos y su terminación estilo babucha o arruchado. Puedes llevarlo con zapatillas o sandalias, como hace Julianne Moore.

Si eres mayor de 60 años, no dejes de llevar el estilo militar de manera fashion como Julianne Moore.

Archivado en