Alejandra Maglietti inspira con sus looks súper cool

Alejandra Maglietti inspira con sus looks súper cool

Alejandra Maglietti es amante de los looks con lentejuelas o brillos. Aquí los mejores, ideales para un evento nocturno.

Angeles Alvarez

Nos inspiramos en Alejandra Maglietti para mostrarte looks fáciles, rápidos de armar y cancheros para un evento o fiesta informal. Sus claves: cualquier prenda que elijas debe tener lentejuelas o paillettes en plata, ya que este color metalizado favorece a todos los colores de piel y de pelo.

Ahora te enseñamos tres looks para que elijas cuál es tu favorito según la pieza que quieras llevar.

Conjunto

Este conjunto logra que tu cuerpo luzca fácilmente como reloj de arena. Foto: Instagram.

Si quieres brillar de pies a cabeza en una fiesta siempre es una buena opción elegir un conjunto de pantalones y top de lentejuelas. Alejandra Maglietti lo sabe mejor que nadie y lleva unos pantalones acampanados con un top de tirantes recto. Este es un traje que favorece a todas para lograr una figura de reloj de arena fácilmente sin necesidad de cintos.

Además, amamos los conjuntos porque funcionan unidos o por separado y permiten crear decenas de looks. Ese mismo top con jeans, stilettos negros y un blazer negro forma un outfit espléndido para un after office con onda. El pantalón con botas cortas y una remera larga lisa de color negro es otra apuesta muy chic.

Top con capa

En este look Alejandra Maglietti elige un top de escote profundo con capa y sin mangas junto con un legging de cuero negro con cierre central. Es una manera de combinar para un cóctel o fiesta casual una prenda súper elegante junto con una pieza más básica, como el legging de cuero. Puedes añadirle al estilismo unos tacones negro o de lentejuelas plata. 

Vestido

El vestido de brillantes es una opción rápida para cualquier fiesta y lucir bien. Foto: Instagram.

El vestido es tal vez lo más fácil de encontrar con lentejuelas y este minivestido lo tiene todo para ser la protagonista de una fiesta. Alejandra Maglietti usó un vestido corto con cut-outs laterales y de un solo hombro. Si quieres añadirte más altura, prueba con unos tacones altos para que tus piernas luzcan más largas.

Alejandra Maglietti es una gran fuente de inspiración, ¡no dudes en apostar tú también por looks similares!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?