El short blanco de Livia Brito que destaca curvas

El short blanco de Livia Brito que destaca curvas

Clásico, fresco y chic: el mini short blanco de Livia Brito que no parece un look de playa estiliza y destaca curvas por igual ¡Inspírate!

MDZ Femme

MDZ Femme

El short blanco de Livia Brito, la actriz más mexicana entre las cubanas, causó sensación en redes sociales por ser una opción tan clásica como favorecedora para resaltar curvas y lucir un atuendo casual con un toque de sensualidad.

Todo el conjunto es de la marca alo. Fuente. Instagram @liviabritopes

El mini short blanco de Livia Brito: estilo deportivo para deslumbrar en la ciudad

Las prendas deportivas toman cada vez más el street style. Y además, Livia Brito, la bella actriz de La Desalmada, adora ponerse en forma, sudar entrenando y estar lista para cualquier ocasión o alto en su vida laboral que le permita correr a hacer algo de kick boxing o bicicleta. 

Por eso, llamó la atención de sus 6,5 millones de seguidores con un atuendo en blanco impoluto que fusiona lo deportivo con lo trendy: un conjunto de mini short blanco, ajustado pero de algodón, con cintura ancha y alta combinado con un hoodie blanco, super holgado en versión crop y con detalles de botones al frente. 

La prenda más suelta se usa para darle el equilibrio que toda prenda ajustada necesita. Cumpliendo así la famosa ley de compensación del estilismo, en donde si una prenda es ajustada, la otra debe ser holgada. 

Sacando el máximo partido posible de la estética de los teenagers, Livia Brito echa mano a otro truco infalible para resaltar curvas: el blanco. Esta gama crea volumen y ayuda a resaltar caderas y glúteos. 

Su pequeña cintura le permite jugar con este color eligiendo un modelo que la ciña lo suficiente como para acentuarla, y a la vez disfrutar de cómo las gamas claras levantan y abultan a la vista, tanto pechos como cola y caderas. 

Ideal para chicas demasiado espigadas o sin mucho volumen en esas áreas, el blanco produce el efecto visual de “relleno“.

Mini short blanco para usar en la ciudad. Fuente. Vogue.

Es una gran idea llevar ambas piezas del mismo color y jugar con las líneas holgadas y más amplias de la prenda superior. Es decir, el mini short de Livia Brito es ideal para combinar con una camisola oversize en blanco o una chaqueta corta de cuero blanca, con una musculosa abajo si buscamos un look más urbano. 

La actriz decidió lucir este atuendo en dos posteos diferentes que superaron los 300 mil me gusta entre los dos para agradecer el acompañamiento y el cariño de sus seguidores que crecen día a día. Y de paso, quedó comodísima para ir a hacer actividad física si se le da la oportunidad. 

Sin dudas, Livia Brito se ve estilosa, sensual y de paso está ¡siempre lista! Y tú ¿En qué ocasión lucirías este mini short blanco como Livia?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?