Aplausos

Jennifer Lopez y los jeans ideales para estilizar la silueta

La increíble Jennifer López vuelve furor unos jeans bootcut en redes sociales: por qué es un modelo perfecto para resaltar la silueta y lucir curvas, creando volumen donde hace falta.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 15 de octubre de 2021 · 16:08 hs
Jennifer Lopez y los jeans ideales para estilizar la silueta
Jennifer López vuelve un hit todo lo que toca, también en materia de moda. Foto: Publinews

Jennifer López vuelve un hit todo lo que toca, también en materia de moda. Pero, además de haber sabido crear tendencia esta exitosa actriz, cantante, bailarina y empresaria sabe cómo llevar un clásico. Por eso, causó revuelo cuando posteó en su cuenta oficial de instagram estos atemporales jeans bootcut.

Jean blanco y un look que es todo frescura. Fuente. Instagram

Los jeans bootcut de Jennifer López: secretos para estilizar la silueta

Este modelo de jean que vemos en el posteo de Jennifer López es conocido como jeans bootcut. Es un diseño de jean que ayuda a equilibrar el ancho de caderas: es ajustado en la parte superior y comienza a ensancharse recién a partir de la rodilla. De allí proviene su nombre (boot de botas en inglés y cut de corte): el corte de este jean deja lugar para las botas. 

El posteo de JLo luciendo este tipo de jeans ya suma casi dos millones de me gusta, todo un récord. Y posiblemente sea porque la diva luce increíble con esta simple prenda.

Los jeans de Jennifer López hacen que se vea estilizada, ya que otorgan una armonía visual particular al ser más anchos en los tobillos. Esto hace que las caderas y los muslos no sumen volumen, puedan resaltar y lucir equilibrados por la soltura del modelo de jeans en la parte de abajo.

El modelo bootcut es uno de sus favoritos y lo luce en distintos tonos: aquí en el clásico color jean y con parches. Fuente. Vogue

Como particularidad, este modelo de jean elegido por la Diva del Bronx no es ni muy apretado ni muy holgado en la cintura, lo cual permite elegir tiro alto o tiro bajo sin mayores complicaciones, aunque recuerda que el tiro alto siempre alarga el torso y estiliza un poco más que los que dejan el ombligo al descubierto. 

Si tienes un cuerpo triángulo, estos jeans bootcut pueden sumar la armonía visual que estás buscando porque además de destacar la parte superior del cuerpo, tal como lo hace Jennifer López, estos vaqueros colaboran a equilibrar el ancho de caderas. 

El toque de frescura de logró enloquecer a sus seguidores, sin duda, es que a este favorecedor modelo de jean, JLo le suma un aire joven y moderno: la cantante elige unos bootcut con dos tajos a la altura de las rodillas. 

Otro detalle que enamoró fue que la estrella sale del color de jean clásico para llevar el bootcut en tono blanco impecable y ¿Acaso existe algo más perfecto que un look total white con jeans blancos? La cantante eligió combinar sus estilosos pantalones con una camisa blanca anudada, melena suelta y makeup en tonos rosas nacarados que realzan su piel aterciopelada y su “ángel“. 

¿Conocías los  Jennifer Lópezbootcut y la manera perfecta de usarlos de Jennifer López?

 

Archivado en