+50

El estilo casual para mujeres mayores de 50 años que Demi Moore sabe llevar

Demi Moore es una infaltable en nuestro recuento de mujeres mayores de 50 años que siempre visten bien. Hoy veremos cómo lleva el estilo casual de una manera fácil y despreocupada para que la clones.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez viernes, 15 de octubre de 2021 · 11:04 hs
El estilo casual para mujeres mayores de 50 años que Demi Moore sabe llevar
Demi Moore se presenta como una de las mujeres con estilo más casual y mayor de 50 años Foto: S Moda

Demi Moore tiene el estilo casual que todas las mujeres mayores de 50 años adorarán probar. Nosotras recolectamos sus mejores tres looks de estilo callejero para que te inspires y los uses en tu día a día. ¡No te pierdas estos estilismos informales y casuales!

La actriz de "Ghost" llevó muchas veces las tendencias que usaríamos en el 2021/2022, como los jeans tiro bajo, los petos o el pelo extra corto, estilo boyish, que tanto hemos visto en las pasarelas. Ahora, está en la quinta década de su vida y sus looks son los más casuales para mujeres mayores de 50 años.

Jeans holgados

Los jeans holgados son perfectos para crear un look casual. Foto: Pinterest

Demi Moore ama los jeans baggy u holgados junto con camisetas básicas o sweaters, típicas prendas para generar un look casual. Este tipo de jean son favorecedores para mujeres mayores de 50 años a las que le encantan los pantalones descontracturados.

Hay una pequeña condición al usar estos jeans: te recomendamos que los lleves con tacones, como hace la actriz, si no eres muy alta, para que no "te absorban". 

Monos/ Jumpsuits

Los monos son prendas que, dependiendo sus complementos, son totalmente casuales. Foto: Grazia

Los monos son una de las prendas que mejor le quedan a mujeres mayores de 50 años que intentan conseguir una figura de reloj de arena. El primer look es un jumpsuit estampado en gris de escote cerrado, mangas cortas y pantalones wide leg junto con un gran cinto negro con hebilla dorada y unos mocasines también negros. Este calzado te ayudarán a darte más altura si la punta es triangular o stiletto.

Más sensual pero manteniendo lo casual, Demi Moore se decanta por otro mono. Foto: Hola!

Finalmente, la actriz lució un mono negro, un poco sensual gracias a un escote halter de rejilla o red que dejaba transparentar casi todo el pecho. Los pantalones extra anchos permiten que se forme a la perfección la figura de reloj de arena. Demi Moore le añadió dos prendas muy informales para lograr ese estilo casual: los zapatos tipoo botas militares y una chaqueta bomber en marrón. 

Demi Moore tiene ese estilo casual que todas las mujeres mayores de 50 años buscan. ¡Inspírate en sus looks!

Archivado en