+60

Michelle Pfeiffer lleva looks de oficina ideales para mayores de 60 años

Michelle Pfeiffer es una fashionista elegante que le encanta usar blazers y pantalones negros para todos sus looks. Estas dos premisas nos ayudarán a crear un atuendo espectacular para la oficina.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez jueves, 14 de octubre de 2021 · 18:10 hs
Michelle Pfeiffer lleva looks de oficina ideales para mayores de 60 años
Michelle Pfeiffer le enseña a las mujeres mayores de 60 años cuál es el uniforme ideal para la oficina Foto: Vanity Fair

Michelle Pfeiffer es una de las actrices con mayor carrera en Hollywood. Desde personajes de femme fatale hasta de madre, Michelle sorprendía con sus papeles. Pero hoy analizaremos su estilo y será nuestra inspiración para dar tips de moda a mujeres mayores de 60 años que busquen vestir para la oficina.

Los blazers son la perdición de Michelle Pfeiffer y los usa en cada ocasión, sea para estar en su casa o para una gran alfombra roja. Siempre elige los más clásicos en negro, blanco o gris fiel a su estilo elegante y sobrio. ¿Qué tal si vemos algunos de sus looks y te inspiras para la oficina?

Michelle Pfeiffer, inseparable de sus blazers. Foto: Its Rosy

Si tienes una reunión importante, jamás puede faltarte el blazer ya que le da ese toque formal al outfit. Miren este look de Michelle Pfeiffer en donde lleva un blazer negro con bordados dorados, una camisa blanca atada hasta el cuello y unos pantalones tiro alto en negro. Un look espectacular si tienes más de 60 años y ocupas un cargo importante dentro de la empresa u oficina.

Jeans y blazers, la combinación que nunca falla. Foto: Pinterest

Para un día tranquilo de oficina, Michelle Pfeiffer nos inspira con los jeans pitillo, una blusa con lazo de estampado de puntos en azul y blanco y, por supuesto, un blazer azul noche estilo sastre, tal y como se usarán las tendencias en 2022. Es decir, no solo serás las estrella de la oficina sino un infaltable para mujeres mayores de 60 años fashionistas.

Michelle Pfeiffer tiene su look de oficina armado: pantalones negros, camisa y blazer. Foto: W Magazine

Como última opción, puedes decantarte por tus pantalones negro sastre con otra camisa de lazo en celeste y un blazer gris con pequeña estampa. Un estilo muy de oficina e ideal para aquellas mujeres mayores de 60 años que quieren vestir bien elegantes y sobrias.

Michelle Pfeiffer nos da las premisas para saber cómo vestir en la oficina sin fallar: blazer, pantalón negro o jeans y camisa. ¿Qué más necesitas?

Archivado en