Moda 2021

Las fotos de los mejores looks del Mendoza Fashion Week

Las mendocinas fashionistas dijeron presente en la primera edición del Mendoza Fashion Week. Y estos fueron los mejores looks de la noche, al final de la nota tu votas en la encuesta quién lució mejor.

Ana Saldaña
Ana Saldaña jueves, 14 de octubre de 2021 · 20:21 hs
Las fotos de los mejores looks del Mendoza Fashion Week
Nina Caram y Giuliana Panella, dos de las mejores vestidas del Mendoza Fashion Week. Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Ayer asistimos a la primera edición del “Mendoza Fashion Week”, uno de los desfiles de moda más importante de la temporada para Mendoza. Allí se presentaron las colecciones primavera-verano 2021- 2022 de las principales marcas de indumentaria de Argentina con base en el Mendoza Plaza Shopping.

MDZ Femme dijo presente en el evento y recopiló los mejores looks de las mendocinas fashionistas que asistieron al evento. Todos son fuente de inspiración para que tú también armes tus outfits basados en estas it girls.

Giuliana Panella

La diseñadora mendocina Giuliana Panella, ¡llevó todas las tendencias en su outfit! Un crop top con bermuda y zapatillas conjuntado con un chaleco. Como complemento, una cartera de macramé de su colección y una gorra. Todo en monocromo.

Giu Panella, diseñadora y emprendedora.

Nina Caram

La estilista Nina Caram lució una minifalda de jean negro con una remera sin escote y un maxi blazer. Lo complementó con stilletos, que hacían sus piernas aún más estilizadas y longilíneas.

Finalizó el estilismo con el cabello tirante hacia atrás y bijou en dorado. ¡Siempre bella Nina!

Nina Caram, estilista

 Victoria Cucchi

Victoria, de la marca Capote, dijo presente con un look muy disruptivo. Un maxi traje a cuadros, con detalles en rojo, como su calzado. Lo complementó con un cinto para marcar la silueta reloj de arena y con lentes muy in.

Victoria Cucchi, de Capote.

Mayra Ballesteros

Mayra llevó un look total cuero formado por un pantalón ancho con una remera tipo corset. Lo complementó con sandalias negras también. Su color de cabello y su tatuaje completaron un estilismo rocker chic.

Mayra Ballesteros con un look que es un sí.

 Rocío Tarifeño

Rocío, de Cruz Studio, llevó un conjunto ancho de seda en un tono turquesa vibrante. Lo complementó con cartera y sandalias bajas en negro. ¡Nos encantó!

Rocío Tarifeño, de Cruz Studio.

Eugenia Paez

Eugenia se robó todas las miradas con un outfit tan jugado como espectacular. Un vestido con transparencias con un bralette, mega sensual e ideal para resaltar su increíble figura. Le dio todo el protagonismo al look con un maquillaje sencillo y un peinado tirante hacia atrás.

Eugenia Páez, con un look espectacular.

Sol Prieto

La influencer Sol Prieto llevó otra de las tendencias 2021: el color rosa. Lo lució en un conjunto de pantalón y top largo, con mangas abullonadas. Su maquillaje era en la misma gama de colores que el look, un color que a las rubias de tez blanca, como Sol, les queda espectacular.

Sol Prieto, influencer.

Juanita Casá

La comunicadora e influencer Juanita Casá fue muy chic y descontracturada. Llevó un pantalón blanco de tiro alto, infaltable en todo guardarropas, que combinó con un crop top de un sólo hombro en verde, al igual que sus sandalias. ¡Diosa!

Juanita posando, divina como siempre

Ahora, cuéntanos tu cuál fue el look que más te gustó de la primera edición del Mendoza Fashion Week. En este enlace también podrás ver todos los sociales!

¿Cuál de las estas mendocinas llevó tu look preferido?

963 votos
Archivado en