Jennifer Lopez

Por qué Jennifer López es la reina del crop top

La actriz y cantante volvió a impactar con un espectacular conjunto de crop top y falda larga ajustada. Nadie luce este ítem tendencia mejor que ella.

Esther Cano miércoles, 13 de octubre de 2021 · 18:04 hs

La temporada 2021 es el año de Jennifer López. Ella es la estrella del revival de amor más celebrado de Hollywood -con Ben Affleck- y sus presencias en la red carpet son épicas. 

Jennifer López es la reina de los abdominales de Hollywood. Foto: Instagram.

Esta semana, la actriz y cantante acudió al estreno en Nueva York de la película “The Last Duel”, y para la ocasión lució un look espectacular: crop top y falda larga ajustada. 

El conjunto exhibió en todo su esplendor los increíbles abdominales de la superstar que supera los 50 años, además de revelar su escultural figura, y en particular, la pierna al descubierto que dejaba ver el modelo firmado por Hervé Leger. 

Se trata de un conjunto de dos piezas de color marrón con brillos, de manga larga y cuello estilo perkins, además de espalda semi transparente. Y la falda, es de talle alto, bien ajustada y con una abertura lateral súper sexy. 

El impactante conjunto de dos piezas de Jennifer López: crop top y falda larga ajustada. Foto: Instagram.

Otro look de alto impacto de Jennifer López que a los 52 años exhibe orgullosa sus increíbles abdominales obtenidos y sostenidos mediante una rigurosa rutina de ejercicios y estricta dieta concebida para lucir una panza chata y extra tonificada.

Recientemente JLo había multiplicado elogios en todo el mundo con dos lookazos con vientre al descubierto: en la gala de los MTV Awards llevó un conjunto de David Koma, que consistió en una súper mini más top de punto. 

El “secreto” del vientre plano de Jennifer López: ejercicios y dieta de atleta. Foto: Instagram. 

Y en la presentación de su nuevo proyecto con la plataforma Netflix, Jennifer López apostó a un estilismo moderno y chic con un traje sastre de Brunello Cucinelli color beige que combinó con un pantalón de vestir tiro alto y un top tipo bandeau tejido. 

JLo también lució sus abdominales con un top bandeau bajo un blazer beige. Foto: Instagram.  

¿Cómo lo hace? ¿Por qué nadie luce mejor que Jennifer López los abdominales en primer plano? 

Su presencia estelar en la premiere de la película “The Last Duel”, protagonizada y con guión de Ben Affleck, ratifica a la “diva del Bronx” como la reina del crop top

Y su secreto es que no hay secretos sino un entrenamiento intensivo de cardio y fuerza y alimentación completamente natural y rica en proteínas. Además de una genética que la ayuda muchísimo a lucir así a sus 52 años.

Jennifer López hay una sola. Pero su actitud y audacia es pura inspiración y un mensaje de empoderamiento para todas las mujeres. Por eso, la mejor enseñanza que tomamos de ella es que busques la mejor versión de tí misma.

Archivado en