Por qué Jennifer López es la reina del crop top

Por qué Jennifer López es la reina del crop top

La actriz y cantante volvió a impactar con un espectacular conjunto de crop top y falda larga ajustada. Nadie luce este ítem tendencia mejor que ella.

Esther Cano

La temporada 2021 es el año de Jennifer López. Ella es la estrella del revival de amor más celebrado de Hollywood -con Ben Affleck- y sus presencias en la red carpet son épicas. 

Jennifer López es la reina de los abdominales de Hollywood. Foto: Instagram.

Esta semana, la actriz y cantante acudió al estreno en Nueva York de la película “The Last Duel”, y para la ocasión lució un look espectacular: crop top y falda larga ajustada. 

El conjunto exhibió en todo su esplendor los increíbles abdominales de la superstar que supera los 50 años, además de revelar su escultural figura, y en particular, la pierna al descubierto que dejaba ver el modelo firmado por Hervé Leger. 

Se trata de un conjunto de dos piezas de color marrón con brillos, de manga larga y cuello estilo perkins, además de espalda semi transparente. Y la falda, es de talle alto, bien ajustada y con una abertura lateral súper sexy. 

El impactante conjunto de dos piezas de Jennifer López: crop top y falda larga ajustada. Foto: Instagram.

Otro look de alto impacto de Jennifer López que a los 52 años exhibe orgullosa sus increíbles abdominales obtenidos y sostenidos mediante una rigurosa rutina de ejercicios y estricta dieta concebida para lucir una panza chata y extra tonificada.

Recientemente JLo había multiplicado elogios en todo el mundo con dos lookazos con vientre al descubierto: en la gala de los MTV Awards llevó un conjunto de David Koma, que consistió en una súper mini más top de punto. 

El “secreto” del vientre plano de Jennifer López: ejercicios y dieta de atleta. Foto: Instagram. 

Y en la presentación de su nuevo proyecto con la plataforma Netflix, Jennifer López apostó a un estilismo moderno y chic con un traje sastre de Brunello Cucinelli color beige que combinó con un pantalón de vestir tiro alto y un top tipo bandeau tejido. 

JLo también lució sus abdominales con un top bandeau bajo un blazer beige. Foto: Instagram.  

¿Cómo lo hace? ¿Por qué nadie luce mejor que Jennifer López los abdominales en primer plano? 

Su presencia estelar en la premiere de la película “The Last Duel”, protagonizada y con guión de Ben Affleck, ratifica a la “diva del Bronx” como la reina del crop top

Y su secreto es que no hay secretos sino un entrenamiento intensivo de cardio y fuerza y alimentación completamente natural y rica en proteínas. Además de una genética que la ayuda muchísimo a lucir así a sus 52 años.

Jennifer López hay una sola. Pero su actitud y audacia es pura inspiración y un mensaje de empoderamiento para todas las mujeres. Por eso, la mejor enseñanza que tomamos de ella es que busques la mejor versión de tí misma.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?