Las 5 camisas que debes tener y que siempre quedan bien con jeans

Las 5 camisas que debes tener y que siempre quedan bien con jeans

Las camisas son una de las prendas imprescindibles en nuestro armario y nunca puede faltarnos, al menos una. Nosotras te recomendamos cinco modelos que siempre te salvarán y que van con todos tus jeans.

Angeles Alvarez

La camisa ha sido y será esa prenda que no es exclusiva para algunos, sino que se adapta a cada estilo, persona y gustos. Por supuesto que existen algunas que no pueden faltarte en tu armario de básicos, y hoy te decimos cuáles son.

Jeans y camisa es ese conjunto que jamás te va a fallar. Es cómodo, versátil y lindo y puedes usarlo de noche o de día cambiando, añadiendo o sacando algunos complementos. Ahora te mostramos las cinco camisas que serán tus imprescindibles.

Blanca

La camisa blanca es el básico más básico. Foto: Pinterest. 

La camisa blanca es tal vez la más básica y funcional que existe, ya que no solo puedes llevarla con jeans, sino también con shorts, faldas o vestidos. Es la prenda que siempre te salvará de un apuro y que se adaptará a cualquier look.

Celeste

La camisa celeste es igual a la blanca: infaltable en tu armario. Foto: Lookastic

La prima o el sinónimo de la camisa blanca es la celeste. Al igual que la anterior, es un básico versátil que se adapta a cualquier situación o momento del día, según la combines. Ya sabes: la camisa celeste no puede faltar en tu armario.

A rayas

Las camisas a rayas son las estampadas más clásicas. Foto: Pinterest.

Si hablamos de una camisa estampada, la camisa a rayas debe ser tu primera elección. Por lo general la encontrarás en celeste con líneas verticales blancas. Obviamente, puedes encontrar de estampado a rayas de diversas formas y colores, pero este será el más combinable y canchero. De todos modos, elije la que más te guste y jamás te fallará combinada con tus jeans favoritos.

Floreada

Las flores son otro estampado básico que debe estar impreso en una de tus camisas. Foto: FMag

Las flores son otro estampado clásico e inmortal. ¿Lo mejor? Que puedes apostar por este print en una prenda clásica como la camisa. Recuerda que si eres bajita lo mejor es que el estampado sea pequeño mientras que si eres alta, puedes usar una estampa con flores más grandes.

XXL

Hasta de vestidos puedes usar las camisas XXL. Foto: Pinterest.

Por último, te recomendamos tener una camisa extra grande para usar con shorts o hasta como vestido. Si quieres darle un toque grunge a tu look, te recomendamos apostar por este tipo de camisa y unos jeans anchos o baggy.

Las camisas son prendas básicas que quedan bien con cualquier jean. Estas cinco que te nombramos en la nota serán tu salvación en esos días en los que no sabes qué ponerte. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?