Aplausos

Salma Hayek y el vestido ideal para mujeres mayores de 50 años

La actriz mexicana Salma Hayek da cátedra sobre los vestidos más favorecedores: esta vez, deslumbra con una portada de infarto luciendo, a sus 55 años, toda su sensualidad-

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 10 de octubre de 2021 · 18:06 hs
Salma Hayek y el vestido ideal para mujeres mayores de 50 años
La actriz mexicana Salma Hayek da cátedra sobre los vestidos más favorecedores. Foto: El Telégrafo

La talentosa actriz y celebridad Salma Hayek es conocida por sus vestidos a la hora de pasearse por las alfombras rojas. Siempre con un look tan natural, sexy como acertado, la veracruzana exhibe un increíble gusto por la moda. 

En incontables portadas de revistas, la hemos visto también sacar a relucir toda su sensualidad para modelar vestidos exclusivos, lujosos e impactantes. 

Esta vez, a sus 55 años, deslumbra con un modelo de vestido en negro desde la portada de The Style, ideal para mujeres mayores de 50 años.

Salma Hayek, siempre sensual. Fuente. Tendencias.

Vestido negro de alto impacto: Salma Hayek irradia sensualidad

Mucho más allá de lo que vista, sin dudas Salma Hayek irradia sensualidad y un indudable don para posar. La portada de la revista The Style que protagoniza es furor en las redes y con miles de me gusta representa lo que el público opina de esta diosa mexicana ¡es una bomba!

Tengamos en cuenta que Salma Hayek ya tiene 55 años y sigue siendo un emblema latino de talento femenino, poder y sensualidad.

Vestido de cuero negro y sandalias doradas: una combinación perfecta para mujeres que quieran lucir sexys a los 50. Fuente. Instagram @salmahayek

El diseño en cuero negro de Nanushka, una firma presente en Budapest, Londres y Nueva York, ciñe tanto sus pechos, con un frunce, como su cintura, con un lazo de costado. Se trata de un modelo de vestido cruzado, un poco más largo que midi, sin llegar a ser largo del todo. El provocativo escote deja parte de sus hombros y sus brazos al descubierto. 

De esta manera, las líneas de diseño del sexy vestido negro de cuero cubren las necesidades de resaltar lo mejor de la figura de Salma Hayek: sus curvas y pequeña estructura superior. Acentúa cintura, caderas y pechos, en un diseño perfecto para mujeres mayores de 50 años, pero se sienten poderosas, elegantes y están dispuestas a dejar aflorar su feminidad. 

Las sandalias de tira de Aquazzura en color dorado son perfectas para otorgarle ese toque radiante que la hace simplemente perfecta. Salma sabe que cuanto menos se noten los zapatos, más larga parecerá su figura y al ganar estos centímetros a la vista, lucirá más armónica y estilizada. 

Melena suelta con ondas y un maquillaje en tono borravino para labios y uñas terminan de componer un look de alto voltaje. Una vez más, la veracruzana deja claro que las mujeres mayores de 50 años pueden seducir con un black dress como cualquiera: un clásico que siempre sienta bien. 

Bravo por Salma Hayek y todas aquellas que quieran inspirarse en esta impresionante estrella mexicana para un look memorable. ¿Qué te parece si repasamos algunos de sus mejores looks?

 

Archivado en