Tendencias

Jennifer López y Eva Longoria confirman cuál será el pantalón tendencia 2022

Jennifer López y Eva Longoria han llevado el mismo pantalón y nosotras sospechamos que pronto se convertirá en el pantalón tendencia 2022 que todas usaremos el año entrante.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez domingo, 10 de octubre de 2021 · 16:06 hs
Jennifer López y Eva Longoria confirman cuál será el pantalón tendencia 2022
Jennifer López y Eva Longoria se ponen a la moda con estos pantalones característicos del 2000 Foto: Mui Today

Jennifer López y Eva Longoria son dos de las celebridades latinas que han triunfado en Hollywood. Aunque cada una tiene su estilo, coincidieron en un mismo pantalón inspirado en los 2000.

Jennifer López y Eva Longoria tienen estilos casuales y elegantes, pero cada una le añade su toque especial a cada look. Esta vez, ambas se encontraron usando el mismo pantalón en sus paseos de compras.

JLo le dio un giro a los pantalones cargo usándolos como traje chaqueta. Foto: Hola!

El pantalón cargo es uno de los pantalones más representativos de los 90' y el 2000. Muchas celebridades lo llevaban con el tiro bajo y microtops para mostrar su abdomen, mientras que otras lo elegían con el estampado militar y miles de bolsillos para verse más grunge. Hoy, los pantalones cargo vuelven y ya así lo demuestran dos famosas latinas: Jennifer López y Eva Longoria.

Jennifer López lo llevó junto con un blazer en el mismo color verde militar. La cantante y actriz le dio una vuelta de tuerca a los pantalones cargo usandolos de tiro alto y cropped acompañados de unos botas acordonadas con gran tacón. Para convertirlo en un look diurno, Jennifer López eligió un top blanco aunque si quieres llevarlo de noche puedes cambiarlo por uno negro.

Eva Longoria optó por los clásicos cargo pero de tiro alto. Foto: Vogue. 

Eva Longoria, por otro lado, utilizó los mismos recursos que Jennifer: optó por un pantalón cargo pero de tiro alto, con cinto, muchos bolsillo y de corte babucha en color verde militar. También eligió un top de mangas largas en blanco pero con tacones en nude y una bandolera de estilo boho. 

Los pantalones cargo vuelven de a poco y serán una de las tendencias que no querrás dejar pasar, al igual que Jennifer López y Eva Longoria.

Archivado en