Inspiración

Carina Zampini y 3 looks con estampado floral: ¡inspírate en ella!

Carina Zampini se muestra en uno de los programas más vistos de la televisión argentina con distintos outfits con estampa de flores, uno de los míticos estampados que todas tenemos en nuestro armario.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez domingo, 10 de octubre de 2021 · 07:06 hs
Carina Zampini y 3 looks con estampado floral: ¡inspírate en ella!
Carina Zampini nos muestra tres looks para que reversionemos el estampado de flores, Foto: Exitoína

Carina Zampini es una de las conductoras y actrices más famosas de Argentina con un gran estilo que tú también puedes clonar. Seleccionamos tres de sus looks y te los mostramos en esta nota. Todos tienen una misma característica: el estampado de flores.

Carina Zampini nos ayudará a combinar esas prendas floreadas que tenemos en nuestro armario y ya no sabemos cómo darles otra oportunidad. Eligiendo los complementos adecuados podemos generar un gran look y aquí te lo demostramos.

Vestido

Ese vestido de flores que tienes puedes hacerle las modificaciones que quieras para darle un giro. Foto: Instagram. 

Casi todas las mujeres tenemos un vestido floreado pero ¿cómo darle un nuevo toque? Si tienes uno largo, puedes acortarlo o si tienes mangas largas, puedes volverlo musculosa. Otra opción es hacer como Carina Zampini y dejar una manga larga y la otra corta, para darle un toque más informal y divertido al look.

La conductora lleva un vestido corto estampado de flores en color blanco, rojo y fucsia junto con unos tacones rojos haciendo juego con su prenda. 

Pantalones

El estampado de flores en un pantalón es un must have. Foto: Instagram.

Este look de Carina Zampini puede usarse hasta para un after office gracias a sus colores oscuros. En este caso usó unos pantalones floreados de fondo negro con flores doradas, cobre y violetas junto con una remera negra y unos botines negros. También puedes llevar una blusa blanca, si lo quieres usar de día, o de algún color que esté en el pantalón.

Traje

Carina Zampini apuesta al traje estampado. Foto: Instagram. 

A Carina Zampini le gustan los trajes pero esta vez se animó a uno de estampado de flores con shorts. Los shorts tiro alto junto con una chaqueta hacen un muy buen conjunto y los colores elegidos, el azul marino y el blanco, se adaptan a todas las pieles y colores de pelo. Además puedes darle muchas oportunidades a este traje usando cada prenda por separado, combinada con otras piezas.

Carina Zampini ya tiene las maneras de darle otra vuelta a todas tus prendas de estampado de flores. Úsalas a tu favor y recrea maravillosos looks.  

Archivado en