Belleza argentina

Sofía Zámolo y 3 looks ideales para eventos formales

Sofía Zámolo nos ayuda a conseguir el vestido de invitada perfecto para una boda o cualquier otro evento formal. Ahora que las fiestas volvieron, ya olvidamos cómo vestirnos para esas ocasiones. Gracias a la modelo podremos decidir qué ponernos.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez viernes, 1 de octubre de 2021 · 07:07 hs
Sofía Zámolo y 3 looks ideales para eventos formales
Sofía Zamolo abre las puertas de su armario para mostrarnos los mejores looks para una boda Foto: Qué Monet

Sofía Zámolo siempre ha sabido vestir elegante y destacarse. Su carrera de modelaje en Argentina elevó muchísimo su estilo y gracias a ello hoy puede ayudarnos a elegir cuál será el look que mejor nos quedará para una boda o evento formal.

La modelo nos enseña que con un look correcto podemos ser las estrellas de un evento, y convertirnos así en una de las invitadas mejor vestidas. En esta nota, te mostramos tres looks impactantes de Sofía Zámolo

Para el día

En el día apuesta por colores cálidos o pasteles. Foto: Instagram.

Si tienes una evento formal en la mañana o al mediodía tu look no debiera ser demasiado brillante ni llevar cristales o telas metalizadas. Elije telas frescas y de colores pasteles o cálidos que resalten tu tipo de piel.

Sofía Zámolo tiene el look: minifalda con volado y un top de mangas globo en color naranja. La coleta media y el maquillaje suave permiten darle mayor luminosidad al rostro, ideal para eventos diurnos.

Para la tarde

En la tarde ya puedes decantarte por colores más oscuros y telas más transparentes. Foto: Instagram.

Los eventos en la tarde volvieron con fuerza. En ese horario ya podemos decantarnos por colores más oscuros, como el negro, el azul o el rojo. 

Sofía Zamolo tiene look perfecto para una ocasión así. Es un vestido de tul y gasa con volados y semitransparencias y, aunque el vestido es muy elegante, ella lo rebajó un poco con unos zuecos blancos Gucci. Una buena idea para la tarde ya que aún no se verían bien los brillos.

Para la noche

¡Elige brillos en tu look de noche! Foto: Instagram.

En la noche ya puedes jugar con los brillos y los cristales, si así lo quieres. Un vestido de un solo hombro con hombrera es muy sensual y aún más si está repleto de lentejuelas o cristales. Sofía Zamolo eligió este vestido bellísimo en plata con unas sandalias de tira en nude que hace que sus piernas luzcan mucho más largas.

Si optas por un look así, ponte pocos accesorios y dale todo el protagonismo a tu prenda principal. 

Así, Sofía Zamolo nos inspira con múltiples recursos para armar un look súper canchero y con tendencias, para eventos formales

Archivado en