Belleza

Esto es lo que hace Dua Lipa para transformar una piel grasa en un toque glow

Transforma tu maquillaje y logra un efecto perfecto por más tiempo ¡totalmente libre de grasa!

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 9 de enero de 2021 · 00:00 hs
Esto es lo que hace Dua Lipa para transformar una piel grasa en un toque glow
Sigue los trucos de maquillaje de Dua Lipa y convierte una piel grasa en un toque glow

Hay épocas en el año cuando el cutis producen más grasa y por este motivo el maquillaje tiende a arruinarse. Pero para todo hay solución, hoy nos guiaremos con los tips de la maquilladora de la cantante Dua Lipa, quien tiene una técnica que  fácilmente convertir una piel grasa en un efecto glow. ¡Toma notas y consigue un maquillaje perfecto! 

Según Lisa Eldridge, maquilladora de celebridades como Dua Lipa, compartió a través de un tutorial en YouTube la forma indicada de convertir un efecto de piel grasa un toque glow

El secreto de esta maquilladora para dejar  la piel de las celebridades radiante y perfecta durante horas, logrando un efecto glow que no parezca grasa. ¡Es muy fácil y práctico!

Concretamente,  consiste en usar dos productos claves, crema con SPF sin aceite y “highlighter” líquido, y evitar productos hidratantes y sobre todo no recurrir a las fórmulas con mucha cobertura.

Otro de sus trucos para cubrir las imperfecciones en la piel es el uso del corrector, y lo más importante para combatir el efecto de la grasa en el rostro es huir a las bases que cubran toda la cara.

Archivado en