Moda

¿Qué tintura de cabello deberías llevar de acuerdo a tu color de ojos y de piel?

Lograr una coloración perfecta en tu cabello nunca ha sido una tarea fácil, pero ahora podrás descubrir cuál es tu tono ideal según el color de tus ojos.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 7 de enero de 2021 · 18:00 hs
¿Qué tintura de cabello deberías llevar de acuerdo a tu color de ojos y de piel?

Se acabó la búsqueda para lograr la coloración perfecta con estos tips encontrarás el tono ideal para tu cabello. La clave es encontrar el color que mejor combine con tus ojos.

Dime qué color de ojos tienes y te diré cómo deberías teñir tu pelo

Ojos marrones: para darle vida a tu look los colores castaños son la mejor alternativa para impactada, pero si tu piel es muy blanca puedes optar por un rubio ceniza o un rubio cobrizo. Si buscas un look más arriesgado puedes utilizar una base en tono castaño y darle luz a tu estilo con unas mechas doradas.

Ojos negros: la combinación perfecta para estas chicas de ojos negros son los tonos chocolate, castaños y negros. Si el color de tu piel es muy blanca puedes utilizar una melena en tono chocolate y darle luz con unas mechas "babylight" en color castaño.

Ojos verdes: en su mayoría las personas que tienen los ojos verdes tienen una piel más pálida, por este motivo el tono que más le favorece son los tintes rubios, cenizos o mechas. En el caso de que la piel sea bronceada pues a usar mechas en tono castaño, bronde o rubio cobrizo. 

Ojos azules: para pieles pálidas lo que más le favorece son los tonos rubios,  y para pieles más bronceadas tonos dorados y bronde, también pueden aprovechar si tienen piel pálida para utilizar melenas oscuras y tonos chocolates.

Archivado en