Moda

Las botas blancas están de moda y Danna Paola demostró cómo deberías usarlas

Una vez más Danna Paola acapara miradas y reflectores al presumir su buen gusto en la moda combinando a la perfección las botas blancas.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 7 de enero de 2021 · 00:00 hs
Las botas blancas están de moda y Danna Paola demostró cómo deberías usarlas
Danna Paola nos da una lección de modas y mostró la forma correcta de combinar unas botas blancas

Durante los últimos meses Danna Paola se ha mantenido muy activa a través de sus redes sociales, donde presume elocuentes y versátiles look. En esta ocasión compartió en Instagram una instantánea donde desbordó belleza.

En la imagen a la cual hacemos referencia, se puede apreciar que  Danna Paola presume unas botas altas en color blanco. Las mismas fueron combinadas con un mini vestido y un abrigo en la misma tonalidad que sus botas.

No es la primera vez la cantante apuesta por el color blanco, ya que en varias ocasiones se le ha visto deslumbrar con esta tonalidad. Convirtiendo este color en uno de los favoritos para esta temporada.

En una ocasión la intérprete del tema "Mala fama" utilizó un body asimétrico, un pantalón y unas botas de tacón, todos outfits en color blanco, el cual resaltó con un cinturón en color dorado.

Otro look utilizado por Danna fue uno compuesto por un conjunto de blazer y pantalón blanco con detalles y accesorios en color plateado y un bolso de mano casual, en la misma tonalidad brillante. Sin duda en cada una de sus presentaciones en público Danna luce auténtica y sumamente radiante.

Archivado en