Las botas chunky boots son ideales para el invierno y Kendall Jenner lo demostró

Las botas chunky boots son ideales para el invierno y Kendall Jenner lo demostró

Estas botas son la clave para estar a la moda y sentirte cómoda durante el invierno.

MDZ Femme

MDZ Femme

Durante los últimos años Kendall Jenner se ha convertido en todo un especialista en moda y esto se ve reflejado en sus redes sociales, donde a menudo presume diferentes outfits, logrando convertirlos en tendencia.

Lo cierto es que, Kendall Jenner ha compartido a través de su cuenta oficial en Instagram una serie de imágenes que muestran que está estrenando el año un ambiente de invierno, rodeada de nieve y en compañía de miembros de su familia como lo es su hermana menor Kylie Jenner

Además, se le ha visto muy entretenida practicando snowboarding, con un look muy acertado para combatir el frío, con un abrigo oversized de paño negro, camiseta de algodón y leggins negros.

Lo que más ha llamado la atención de su outfit es su calzado, unas chunky boots o botines negros con una suela track en plataforma, un estilo muy cómodo y versátil, ideal para el invierno.

Este diseño de botas se inspira en unas botas de combate con forro de piel, tienen un toque moderno debido a una suela de goma y bolsillo tipo pouch, las botas utilizadas por Kendall son de tejido en gabardina.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?