Los pantalones culotte estampados son tendencia y Adele lo demostró

Los pantalones culotte estampados son tendencia y Adele lo demostró

Durante este año no te quedes afuera de la moda. ¿Usarías estos pantalones?

MDZ Femme

MDZ Femme

Durante los últimos meses Adele ha estado en el foco de todas las miradas, debido a su gran pérdida de peso. Por este motivo, cada outfit que utiliza la ayuda a potenciar su silueta. En esta ocasión, optó por utilizar un pantalón culotte, demostrando así que es una prenda que está en tendencia. 

Adele está de vuelta a la música y ha decidido impactar a todos sus seguidores con su estilo, logrando así acaparar miradas y reflectores con su nueva imagen.

Hace pocos días la intérprete del tema “Someone like you”  cautivó a todos sus fans con un look totalmente negro, compuesto por un pantalón culotte de seda negro floreado, el cual combinó con un top negro con cuello tortuga. 

Un estilo muy acertado, ya que este tipo de pantalón es totalmente versátil, muy común y le aporta su estilo elegancia a tu look. Sin duda, Adele lució radiante con outfits deslumbrante, muy diferente a lo que tiene acostumbrados a todos sus fans, pues normalmente acostumbra a cautivar a su público con  vestidos muy elegantes.

El pantalón culotte se caracteriza por tener un corte midi, con el tiro a la cintura alto y por ser muy ancho. En muchas ocasiones puede crear el efecto de una falda, debido a su corte XXL.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?