Tendencia

¿Por qué el bolso saco es la prenda del momento y está triunfando en el street style?

Este accesorio se volvió un indispensable en el mundo de la moda. Deberías llevarlo de día, pero también de noche. ¿Cómo es y por qué es el favorito de la temporada?

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 27 de enero de 2021 · 22:00 hs
¿Por qué el bolso saco es la prenda del momento y está triunfando en el street style?

Aunque los bolsos shopper triunfaron en el street style hace un tiempo atrás, este nuevo modelo denominado bolso saco es la mejor opción cuando queramos que a nuestro estilismo no le falte de nada.

Fue Massimo Dutti quien los impuso. Es que son tan bonitos y originales que se han convertido en nuestro nuevo capricho de moda. De hecho, la firma de moda lanzó dos diseños diferentes, uno de ellos en negro y el otro en negro o en blanco. 

Los bolsos sacos están confeccionados con piel ovina y están disponibles en color blanco y también en negro. A su vez, viene con un compartimento principal y cierre mediante cordones de piel laterales.

Con correa de hombro ajustable a tono, este bonito y práctico bolso tiene un precio de 79,95 euros en Europa.

Por otro lado, existe otro diseño que posee piel napa y serraje con asa superior dura, cierre de clip y costuras vistas a tono en el frontal y el lateral. Confeccionado, a su vez, con piel curtida utilizando prácticas más sostenibles. Viene en color negro con asa de hombro ajustable a tono y cuesta 99,95 euros.

¿Cuál usarías tú?

Archivado en