Moda

Los acrílicos transparentes vuelven con fuerza durante esta temporada y esta es la forma en que deberías llevarlos

La moda plástica está reinando durante este 2021 y éstas son las prendas que están impactando las redes sociales.

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 27 de enero de 2021 · 18:00 hs
Los acrílicos transparentes vuelven con fuerza durante esta temporada y esta es la forma en que deberías llevarlos
Los Acrílicos transparentes vuelven con más fuerza durante esta temporada y esta es la forma como debes llevarlos

Durante esta temporada las transparencias y el plástico seguirán con un fuerte protagonismo. Y lo verás  en todas partes: desde zapatos y bolsos, hasta chaquetas y todo tipo de indumentaria. 

En los últimos meses el acrílico ha tomado más fuerza en ropa y accesorios. Existen muchas formas para llevarlo y lucir radiante, elegante y futurista, obviamente sin perder el estilo. Si aún no tienes ninguna de estas prendas plásticas, puedes tomarlo en consideración y unirte a ella. 

Esta tendencia está inspirada en los años '60, cuando por primera vez fue utilizado este material en la moda. Décadas después, en los '90, alcanzó una gran popularidad, cuando el acrílico volvió a usarse tanto en la ropa (gabardinas y vestidos) como en accesorios (zapatos, bolsas y pulseras). 

Sí pensabas que los acrílicos formaban parte del pasado estás en un error, pues importantes firmas como Chanel y Louis Vuitton han apostado por incorporar el material plástico en sus colecciones. Así que este fashion trend viene más fuerte durante este 2021. 

Según los expertos, el acrílico reinará principalmente en accesorios como bolsos, cinturones, lentes, gabardina, zapatos, botas. Pero también en vestidos. Por este motivo te dejamos algunas alternativas en las cuales te puedes inspirar para crear tu outfit.

Archivado en