Christian Dior y su nueva colección, a través del Tarot

Christian Dior y su nueva colección, a través del Tarot

Christian Dior emprendió esta semana un nuevo viaje de Alta Costura, en donde su nueva colección primavera-verano 2021, nos remontarán a un viaje virtual en un castillo imaginario, esto de la mano de la última creación de Maria Grazia Chiuri

Santiago Sibilla

Santiago Sibilla

Una de las firmas francesas más emblemáticas de los últimos tiempos, es sin duda, Christian Dior. Así, esta maison francesa nos presentó su esotérica colección llena de romanticismo, magia y misterio. En las memorias del fundador de la casa de costura, tituladas "Christian Dior y yo", habla de su pasión secreta por el tarot y la astrología. Por lo que, Maria Grazia Chiuri ha querido homenajear esta colección de Alta Costura.

El simbolismo del tarot inspira una colección rica en telas  y bordados brillantes, donde la elegante de la sastrería monocromática se combina con ropa de noche que induce a los sueños en tonos preciosos.

Esta colección de Christian Dior primavera-verano 2021, se llevó a través de un trabajo cargado de riqueza, misterio y de tintes románticos. Debido al confinamiento que se está viviendo a nivel mundial, la firma opto por hacer esta presentación en formato de película, en donde los looks reflejan a las mujeres fuertes de la baraja del tarot. Destacarán los vestidos de muselina verde, trajes Bar con chaqueta cruda y falda corola con brocados.

Maria Grazia Chiuri, directora creativa de Christian Dior, ha vuelto elegir un cortometraje para formar de manera virtual esta nueva colección de Alta Costura, llamada "El castillo del tarot", la cual fue realizada por Matteo Garrone, en donde se narra una historia de una joven que se busca a sí misma. Para lograr esto, ella se guía a través de un especialista en tarot, el cual le lee las cartas, abriéndole las puertas hacia un castillo mágico.

 

Este viaje astral se podrá ver a través de las prendas, que fueron creadas única y exclusivamente para esta colección primavera-verano 2021, con un estilo mágico, estas te llevarán a un viaje astral, en un universo totalmente soñado. Entre la galería de fotos de esta colección podemos encontrar, imágenes clásicas, las cuales nos remontan a tiempos pasados, de manera espectacular. No te pierdas el fabuloso fashion film:

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?