Moda

Angelina Jolie nos muestra cómo llevar los ruedos de los pantalones: ¡jamás pensado!

Una vez más la protagonista de “Lara Croft: Tomb Raider” nos da clases de moda e indica cómo se debe llevar los ruedos de los pantalones en esta temporada.

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 26 de enero de 2021 · 20:00 hs
Angelina Jolie nos muestra cómo llevar los ruedos de los pantalones: ¡jamás pensado!
Angelina Jolie demuestra cómo se deben llevar los ruedos de los pantalones

La actriz estadounidense de 45 años, Angelina Jolie, cuenta con una carrera muy sólida y compuesta por un gran número de éxitos cinematográficos. Además, posee una simpatía y una hermosura irresistible que la hacen convertirse en una de la mujer más bella del mundo.

Más allá de su belleza, de su vida profesional y personal, está el lado fashionista de quién le da vida al personaje de "Maléfica”. Pues a menudo, presume outfit en tonos clásicos como el negro, el gris o el blanco, logrando siempre verse elegante y radiante en cualquier ocasión.

A la hora de hablar de estilos y modas, Angelina Jolie es toda una experta, pues a menudo la ganadora del Óscar demostró que salirse de las tendencias tradicionales puede ayudar a elevar las líneas de un conjunto, y nuevamente nos da una lección de estilo.

En esta ocasión la ex de Brad Pitt mostró que es momento de llevar los ruedos doblados. Así que puedes optar por presumir un tinte ruedo bajo y combinarlo con una camisa manga corta y una sandalia. O darle un toque más chic si llevas un bolso de hombro miniatura.

La clave de lucir los pantalones con ruedo es escoger corte recto, además queda muy bien si los combinas con zapatos planos, ya sean sandalias o tenis.

Archivado en