La faldas Trend Report están triunfando en el street style y ¡así deberías combinarlas!

La faldas Trend Report están triunfando en el street style y ¡así deberías combinarlas!

Las faltas Trend Report se caracterizan por da ese toque chic y cautivador que a toda mujer le gusta destacar.

MDZ Femme

MDZ Femme

La falda es la segunda prenda más femenina y cautivadora que existe, así que si aún no estás convencida de incorporarla, hoy te dejamos estos diseños para que te inspires. 

Esta prenda tiene la potencia de adaptarse perfectamente a las proporciones de tus curvas. Existe una gran variedad de modelos, desde diminutas, largas o midi y elegantes.

Faldas Wrap

Este diseño seguirá siendo tendencia durante esta temporada y la puedes llevar en modelos mini. O podrás también optar por un diseño bajo la rodilla y también la podrás encontrar en un diseño XXL que cubren totalmente tus pies. Lo ideal y escojas un tono unicolor.

Faldas con estampados

Podrás usarla también con diseños de flores, animal print o deslavados tipo tie-dye. 

Faldas Transparencias

Las faldas transparentes también formarán parte de la moda que reinará durante esta temporada, ya que es un diseño que realza tu lado femenino. Recuerda que debes escoger prendas con sutiles transparencias, logrando así un look fashionista e interesante. 

Faldas de mezclilla

Las falda de mezclilla son clásicos que nunca pueden faltar en tu guardarropa esta prenda fácilmente se adapta a cualquier temporada. Puedes darle un toque rebelde a tu look y combinarla con tu falda, una blusa o una camisa abotonada y llevar por dentro de tu falda.

Falda de piel sintética

Durante esta temporada la textura fake leather será uno de los protagonistas y encontrarás diseños mini y súper largos. 

Color amarillo las faldas 

Según pantone, el color amarillo es un color en tendencia del 2021. Por este motivo, no puede faltar en tu armario este tono vibrante que tiene la potencia de hacer brillar cualquier atuendo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?