El flequillo Indie es tendencia y así deberías cortarlo: paso a paso

El flequillo Indie es tendencia y así deberías cortarlo: paso a paso

Si estás buscando un cambio de imagen, una de las mejores elecciones es el flequillo Indie.

MDZ Femme

MDZ Femme

No cabe duda de que el flequillo reinará durante este 2021 y nada mejor que aprender a cortarlo en casa. 

¿A quiénes favorece el flequillo Indie?

Este tipo de flequillo va dirigido especialmente a las texturas rizadas y onduladas, ya que este tipo de cabello es ideal para lucir este patrón.

¿Cómo cortarlo?

Para cortarlo tú misma desde casa, debes seleccionar un pequeño triángulo, desde la zona occipital hasta la parte frontal en el centro de la cabeza. Se recomienda tomar una pequeña selección de cabello para lograr darle vida a este flequillo, seguidamente peina esa proporción de cabello hasta estirar completamente, luego debes girar el mechón de pelo y da un par de vueltas, finalmente con una tijera corta el cabello en vertical. 

¿Cómo peinarlo?

Para lucir correctamente este flequillo, debes evitar peinarlo. Solo debes moldearlo con tus manos y si quieres darle un poco de textura puedes añadir fijación. Además puedes darle un secado al aire que será suficiente para lucir radiante. 

Efecto del flequillo Indie

Con el flequillo Indie lograrás un look rockero inspirado en los años 70, el cual te favorecerá para rejuvenecer  tu estilo, además te aportará volumen a la parte frontal de tu melena. Es el look perfecto para comenzar este año con un aspecto muy juvenil.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?