¡Tendencia en cabellos! El lavender gray está reinando entre las mujeres con canas para lucir radiante y a la moda

¡Tendencia en cabellos! El lavender gray está reinando entre las mujeres con canas para lucir radiante y a la moda

Dale vida a tus canas y convierte tu cabello apagado en un look totalmente cautivador y radiante.

MDZ Femme

MDZ Femme

Durante años las mujeres han buscado la manera de tapar sus canas, ya que las mismas le suman años a tu imagen, por este motivo pensando en tu belleza hoy te contaremos todo sobre una nueva tendencia que está reinando durante esta temporada y que favorecerá tus canas te hablamos del lavender gray

La tendencia de cabello lavender gray es ideal para llevar a cualquier edad y favorecedora para las que son morenas Así que no lo pienses más y toma nota de cuál es tu estilo favorito para que puedas presumir unas canas radiantes y puedas a poder darle luz a tu rostro.

El lavender gray es la fusión del color lavanda y el gris en el cabello. Este estilo ha tomado fuerza y se ha visto reflejado en Instagram, ya que es un look muy versátil. 

Si en tu caso están apareciendo las canas puedes llevar el lavender gray a manera de balayage, dejando las raíces de tu cabello intactas al natural llevando el color plateado hasta llegar a las puntas lavanda.

Por otra parte, si tu cabello está totalmente dominado por las canas, puedes aprovechar y desplegar algunas luces o cortinas en color lavanda, pues el tono morado le dará a tu apariencia un aspecto más juvenil y tu rostro tendrá más luz.

Y si aún no tienes canas y esta tendencia te gusta puedes hacer optar por la combinación plateada con lavanda. Puedes decolorar todo el cabello o solamente por segmentos, cualquiera de los estilos que escojas usted verá espectacular. Ya que los cabellos metálicos con estilo lavender gray están dominando las tendencias.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?