Moda

Los shorts de jean vuelven con más fuerza y ¡qué mejor forma de llevarlos que al estilo de Selena Gómez!

Selena Gomez vuelve a impactar con un look más versátil, y esta vez apostó por los shorts de mezclillas.

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 19 de enero de 2021 · 07:00 hs
Los shorts de jean vuelven con más fuerza y ¡qué mejor forma de llevarlos que al estilo de Selena Gómez!
Los shorts de mezclillas vuelven con más fuerza y qué mejor forma de llevarlos que al estilo de Selena Gómez

La cantante, compositora, actriz y diseñadora de modas Selena Gomez, cuenta con una carrera sólida, la cual comenzó cuando apenas tenía 10 años. Hoy en día, se ha convertido en una de las artistas más influyentes dentro del género, además ha impactado significativamente la moda, por este motivo suele ser referencia para lograr impactantes outfits, pues con tan solo 28 años es una excelente fashionista y a menudo lo demuestra. 

La intérprete del tema “Naturally” ha sido convocada por importantes revistas para protagonizar su portada, una de las más recientes fue la revista Vogue donde Selena deslumbró a todos en una extraordinaria sesión de fotos al aire libre, demostrando así que con cualquier estilo luce totalmente radiante.

Esta vez la intérprete del tema "De una vez", cautivó a todos al presumir un mini short de mezclilla desgarrados, el cual dejó en evidencia sus tonificadas piernas. Este lo combinó con una blusa manga larga, traslúcida de animal print.

En la imagen se puede apreciar que Selena Gómez le dio un toque muy chic a su outfit al combinar con unas sandalias en color plateado, un estilo muy acertado que mostró el lado más cautivador de esta cantante. Dejando en evidencia que posee una de las siluetas más perfectas dentro del mundo del entretenimiento.

La ex novia de Justin Bieber apostó por un look ideal para el verano. Lució su cabellera rizada al natural, esta vez la estrella de Disney cautivó a todos sus seguidores al presumir una nueva faceta dejando atrás esa imagen infantil que creó mientras trabajó en el canal del ratón.

Archivado en