Moda

Los pantalones acampanados están de moda y qué mejor forma de llevarlos que al estilo de Victoria Beckham

Victoria Beckham impone una vez más su estilo y marca la diferencia en la moda con los pantalones acampanado una pieza de su colección otoño 2021 la cual encontrarás en diferentes tonalidades.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 18 de enero de 2021 · 00:00 hs
Los pantalones acampanados están de moda y qué mejor forma de llevarlos que al estilo de Victoria Beckham
Los pantalones acampanados están de moda y qué mejor forma de llevarlos que al estilo de Victoria Beckham

La ex "Spice Girl", Victoria Beckham a lo largo de su carrera se ha caracterizado por presumir una silueta cautivadora, pues es una referente en el mundo de la moda, durante los últimos días ha impactado a todos al utilizar los pantalones de campanas. Un clásico en el mundo de la moda. De hecho, esta es una prenda que ha vuelto con más fuerza protagonizando looks de diferentes celebridades. 

Victoria Beckham ha logrado que esta prenda esté nuevamente en tendencia, convirtiéndose en el nuevo básico de la temporada. Ya que el pasado septiembre durante la semana de la moda y la ex "Spice Girl" participó en el desfile London Fashion Week donde dio a conocer su colección primavera-verano 2021.

Durante esta pasarela Victoria mostró su colección, la cual está inspirada en los pantalones acampanados en diferentes colores, pues ella misma ha presumido este estilo compuesto por un pantalón con una campana XXL que cubría en totalidad el pie, ocultando por completo los zapatos. Este diseño de pantalón aparte de tener una bota acampanada, también se caracteriza por tener  un tiro alto, esta pieza favorece a cualquier tipo de silueta, ya que mientras más ancha es la campana más simula el ancho de la cadera y los músculos.

En la imagen se puede observar que la diseñadora Beckham lució un pantalón acampanado y combinó con una blusa blanca de mangas largas, la cual llevó abotonada hasta el cuello, los vaqueros acampanados son muy versátiles. Puedes utilizarlo en una ocasión formales o en otra más informales, puedes combinar con zapatillas o botas planas.

Victoria Beckham ha sido captada en diferentes ocasiones utilizando este modelo de pantalón acampanado y lo único que varía es el color, en otra imagen se puede observar que combinó un pantalón acampanado en color rojo con una camisa blanca de mangas largas, puedes jugar con las combinaciones todo queda a tu creatividad, dependiendo de la ocasión que desees utilizarlos los pantalones acampanados siempre te van a favorecer.

 

Archivado en