Moda

Las chaquetas tipo puffy están reinando en el street style y así es cómo debes llevarlas: ¡Lucirás increíble!

Las chaquetas puffy son una sensación y muchas ya han decidido incorporar esta prenda a sus looks.

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 17 de enero de 2021 · 00:00 hs
Las chaquetas tipo puffy  están reinando en el street style y así es cómo debes llevarlas: ¡Lucirás increíble!
Las chaquetas tipo puffy están reinando en el street style y así es como debes llevarlas ¡Lucirás increíble!

Vivimos en un mundo donde las modas van y vienen, pues durante esta temporada volveremos a ver los chalecos y chaquetas acolchados puffy. El street style nos muestra cómo utilizar esta prenda diariamente.

Las chaquetas puffy siempre han existido, pero han tomado fuerzas luego del 2019 en el desfile de Calvin Klein 205W39NYC donde el estilo que reinó fueron los colores llamativos con chalecos incorporados con todos los que hiciera encontraste.

Hoy en día nuevamente estos estilos están dominando la moda ideales para los días de invierno, así que puedes hacer tu combinación desde ya, utilizando tu chaqueta favorita y por encima un chaleco acolchado, logrando un look muy acertado.

Una combinación perfecta es utilizar un Jersey o una sudadera gruesa con un chaleco puffy creando así la combinación perfecta,  esta tendencia está dominando los estilos y se ha visto reflejado a través de Instagram, donde se pueden apreciar diversas combinaciones. 

Lo cierto es que, en los street style durante los últimos días este tipo de chaleco ha llamado mucho la atención y ha logrado combinaciones muy acertadas así que no lo pienses más y forma parte de esta tendencia, ya que las chaquetas y chalecos puffy volvieron para quedarse. 

Archivado en