La hija de Angelina Jolie muestra cómo se deben llevar los shorts de mezclilla en esta temporada

La hija de Angelina Jolie muestra cómo se deben llevar los shorts de mezclilla en esta temporada

Shiloh, la Hija de Angelina Jolie, nos muestra como se debe llevar correctamente los shorts de mezclillas.

MDZ Femme

MDZ Femme

La actriz de cine Angelina Jolie es una de las artistas más reconocidas dentro del mundo del espectáculo y a menudo se mantiene muy activa en cuanto a las tendencias de moda. Sus hijas también han heredado el buen gusto por los estilos que están dominando la moda

Durante años la familia conformada por Angelina Jolie y Brad Pitt para un ejemplo entre las celebridades del mundo del espectáculo un gesto se debe. Hay que ser una familia compuesta por hijos biológicos y otros adoptados en diferentes partes del mundo. 

Durante los últimos días, una de las hijas de esta ex pareja que si hablado en diversos medios es de Shiloh, una joven que el próximo mayo cumplirá 15 años. Esta es la primera hija biológica de Angelina y Brad.

Lo cierto es que, Shiloh está creciendo muy rápido y ya se encuentran y la estatura de su madre y durante los últimos días fueron captadas al salir de compras. La joven, por primera vez, fue vista  utilizando un short cortos de mezclilla muy utilizado entre las adolescentes. 

Sin duda un estilo muy acertado entre las chicas de su edad, combinó un short de mezclilla con unos zapatos Converse modelo clásico con corte alto un suéter en color negro, y para darle un toque más al descuido a su look recoge su cabello en una coleta. Sin duda, esta joven ha heredado la belleza de su padre y de su madre, pues a su corta edad ha demostrado que es muy hermosa.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?