Cómo combinar las faldas de mezclilla y no fracasar en el intento

Cómo combinar las faldas de mezclilla y no fracasar en el intento

Las faldas de mezclilla son una pieza que te ayudarán a dar ese toque femenino a tu outfit, pero debes combinar correctamente para causar un efecto impactante

MDZ Femme

MDZ Femme

Las faldas de mezclilla o también conocidas como faldas vaqueras, están apuntando a los primeros puestos en la lista de tendencia, ya que es una prenda sumamente versátil a la hora de crear múltiples look, los cuales se adaptan a todo los estilos, desde atuendos casuales, informales, playeros, chic, o deportivos.

El día de hoy te llevarás ciertos tips que te ayudarán a sacarle el mayor provecho a tus faldas de mezclilla, así que sigue leyendo y toma apuntes para lucir espectacular durante todo el año, parecerás una modelo y fácilmente podrás acaparar miradas y reflectores.

Una de las favoritas es la combinación de la falda de mezclilla con botas. Revisa todo tu closet y saca todas las faldas de jeans que tengas para poder visualizar mejor. Arma combinaciones que resalten con tu personalidad y si deseas un look formal apuesta por unas botas negras o marrones, ¡lucirás perfecta!

Si deseas algo cómodo, podrás combinar camisetas de rayas o coloridas a tu gusto, si quieres algo clásico, no salgas de los colores básicos como el blanco y negro. Podrás optar por un look vintage, casual, rockero, a demás puedes irte con faldas cortas, largas, parches o como mejor te guste.

Acompañarlas con medias largas negras en temporadas de frío, y podrás incluso usar un sombrero en invierno. Las mini faldas podrás usarlas con suéteres, y lo mejor de todo van con todo tipo de zapatos desde botas, tacones incluso tenis, recuerda que la creatividad es tuya.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?