Moda

La clave de cómo vestir con animal print con elegancia ¡y sin errores!

No le tengas miedo a las prendas de animal print, puedes crear outfits muy acertados sin cometer ni un solo error. Pero antes, debes seguir estos tips.

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 13 de enero de 2021 · 07:00 hs
La clave de cómo vestir con animal print con elegancia ¡y sin errores!
La clave de cómo vestir con animal print con elegancia ¡sin errores!

El animal print, es un estilo que no pasará de moda. Es por eso, que hoy se revelará cómo llevar este atuendo con elegancia para que parezcas una modelo de revista.

Si te estás preguntando cómo combinar el animal print en tus outfits, una opción infalible y más fácil de hacerlo es un look al que solo le puedas agregar una sola pieza con este estampado desde un cinturón o una falda midi.

Para verte elegante, lo ideal es dejar que el animal print sea el protagonista de tu outfits. Escoge máximo solo dos piezas con el estampado de lo contrario te verás recargada.

Debes tener cuidado al combinar, si quieres llevar dos piezas de animal print con distinto diseño. Chequea que ambos estampados tenga al menos un color en común.

Se recomienda usar estás prendas con colores neutros como el blanco, negro, beige o nude, ya que son ideal para llevarlos con tu look de animal print. Además le aportaran a tu estilo elegancia y seguridad.

Archivado en