Moda

Los mom jeans están de moda y qué mejor forma de llevarlos que al estilo de Selena Gómez

Selena Gómez vuelve a impactar significativamente la moda y nos muestra como llevar los mom jeans.

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 12 de enero de 2021 · 00:00 hs
Los mom jeans están de moda y qué mejor forma de llevarlos que al estilo de Selena Gómez
Los mom jeans están de moda y que mejor forma de llevarlos que al estilo de Selena Gómez

La actriz y cantante Selena Gómez, desde los inicios de su carrera ha demostrado que es toda una fashionista, pues  demuestra su buen gusto por la moda, convirtiéndose en toda una experta al presumir diferentes estilos, y cuando se trata de utilizar jeans siempre logra acaparar todas las miradas con su look. Esta vez conquistó a todos sus seguidores lució unos mom jeans.

La intérprete  del tema “kill em with kindness”, ha vuelto tendencia los mom jeans, pues los mismos cuentan con una línea relajada y un tiro alto, con estilo retro, una combinación muy chic perfectamente irresistible que le aporta a su estilo un toque moderno. 

Selena Gómez en esta ocasión lleva los mom jeans en un color azules índigo, decorados con detalles claros, pero también puedes conseguirlos en otros tonos como lo es el blanco pulcro, negro intenso y en gris. Por lo general, los mom jeans forman parte de un estilo urbano y su diseño está elaborado a partir de mezclilla.

En muchas ocasiones la cantante estadounidense ha transformado su estilo con un mom jeans de mezclilla típicos al combinarlo con diseños de firmas, como Louis Vuitton. Logrando así una silueta más versátil y vanguardista. 

La cantante de 28 años, le ha sumado detalles a su estilo para darle un toque a sus mom jeans, unos parches y bordados un detalle sencillo que puede transformar fácilmente un pantalón, de igual forma puedes llevarlo en cualquier temporada. También puedes agregarle un cinturón  en un tono que haga contraste como lo hizo Selena Gómez.

Archivado en