El chocolate cake será el tono que más se usará durante el 2021: ¡lucirás más joven!

El chocolate cake será el tono que más se usará durante el 2021: ¡lucirás más joven!

Se acabó la búsqueda. El tono chocolate cake es ideal para darle una apariencia saludable y natural a tu melena.

MDZ Femme

MDZ Femme

¿Quieres estar a la moda y sentirte cómoda? Las mejores alternativas para las chicas de piel morena es optar por tonos el cabello como chocolate cake, el cual está triunfando en Instagram. Se ha visto reflejado en grandes celebridades, así que no lo pienses más y apórtale luz a tu melena.

El tono chocolate cake o pelo tarta de chocolate, es un tono oscuro que te ayudará a darle un toque natural a tu melena, puedes darle un extra de brillo si lo combinas con una técnica de balayage

Otra alternativa para poner en práctica el uso de este color natural en tu cabello es recurrir a las mechas en color chocolate cake, las cuales le aportarán un extra de movimiento y de luz a tu cabello. Para lograr con éxito que tu melena resalte, solo debes utilizar dos tonos por debajo de la base. 

Además, esa coloración favorece de maravilla a todos los tipos de piel sobre, todo si tu piel es morena, en el caso del cabello fino le aportará un extra de volumen visualmente.

Si tu intención es optar por un tono más claro, una de las mejores alternativas es el "Dark chocolate", el cual es un tono castaño muy oscuro, debe llevarlos al 60% para evitar un tono moreno. Este tono causará un efecto que te ayudará a dar profundidad tu mirada y enmarcar los rasgos como pómulos, labios y nariz. Así que no lo pienses más y anímate a cambiar tu imagen de una forma natural y radiante.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?