Moda

Trucos para llevar correctamente la camisa blanca: ¡clásica con estilo francés!

La camisa blanca es una prenda de vestir que nunca debe faltar en el closet de una mujer, ya que puede sacarte de apuros en cualquier circunstancia

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 10 de enero de 2021 · 00:00 hs
Trucos para llevar correctamente la camisa blanca: ¡clásica con estilo francés!
Trucos para llevar correctamente la camisa blanca clásica con estilo francés

El estilo de las mujeres francesas siempre ha marcado parte de la moda universal. Los glamorosos looks de las parisinas hacen que un estilo básico se convierta en uno elegante y a la moda.

Mucho se han debatido sobre las piezas indispensables que no pueden faltar en los armarios de las francesas, en el cual siempre se hallan prendas antagonistas como las que usa Emily in Paris.

Las prendas francesas consiste en apostar por básicos de lujos, prendas de alta calidad que duren toda la vida, y resistan al paso del tiempo y las tendencias de la moda.

La camisa blanca es un clásico que no puede faltar en ningún armario. Pero, su carácter puede cambiar depende de cómo se lleve. Las mujeres francesas tienen claro que el truco reside en dejar unos cuantos botones desabrochados en la parte superior, creando un favorecedor escote.

Luce como toda una francesa y está siempre a la moda con este estilo básico, pero elegante. Recuerda llevarlo con detalles como un abrigo sobre los hombros o unos jeans cortados.

Archivado en